Pol. Ind. Alcalde Caballero C/ Monasterio de las Huelgas, 23

Tel: 976 20 41 91Te llamamos

Amplia experiencia en pintura en Zaragoza

Pintura Profesional en Zaragoza

Cuentan que Van Gogh pintaba siempre con tonos amarillos debido a uno de los medicamentos que tomaba que le hacía ver la vida de ese color.

En Mapiser no tenemos trabajando a Van Gogh, ni pintamos todo de amarillo, ni lo que pintamos se venden por millones de euros (de momento), pero tenemos un talento parecido; Van Gogh en su tipo de pintura y Mapiser en la nuestra.

No es lo mismo pintar una vivienda, que una fachada, o una pared, que un techo; cada una tiene su problemática, pero lo que tú seguro no quieres son problemas.

¿Qué te podemos ofrecer que nos haga diferentes?

  • Precios MUY competitivos
  • Equipo formado en la aplicación de diferentes técnicas de pintura (estuco veneciano, tierras florentinas, efecto arena, metalizados…)
  • Equipo profesional adaptado a los diferentes tipos de trabajo (vivienda, fachada, oficinas, comercios…)

No solo pintamos

Reparamos. Antes de pintar, evaluamos como está la superficie: grietas, humedades, desconchones, desniveles…). No se puede pintar, bueno, si se puede, pero no quedará bien si la superficie no está en buenas condiciones. Siempre comento, ¿Te imaginas que a Velázquez le hubieran dado el lienzo para pintar la Meninas con un agujero y hubiera puesto una tirita? La ejecución de la pintura sería perfecta, pero…

Alisamos. ¿Te has cansado del gotelé o el estucado? El alisado de paredes es una labor delicada y yo, solo lo dejaría en manos de especialistas. Conseguir un aspecto final liso, nivelado e impecable, listo para la aplicación de cualquier pintura, es algo que solo se consigue con experiencia y técnica depurada.

Asesoramos, no solo en el color, que normalmente lo sueles tener claro, hablo más de la parte técnica, de tipos de revestimientos dependiendo del material a pintar, técnicas de pintura, tipos de aplicación… Solo queremos que tú sonrías cuando veas nuestro trabajo y ponemos todo nuestro empeño y conocimiento para conseguirlo.

Tenemos todo el material adecuado, pintura, brochas, rodillos, alargadores… pero no solo eso, andamios, elevadores, material de trabajo en altura… Somos profesionales, nos dedicamos a esto y tenemos todo el material que podamos necesitar para pintar lo que tú quieras pintar.

Y por supuesto... ¡Pintamos!

Tenemos pasión por los detalles, nos gusta hacer las cosas bien y cada tipo de pintura, tiene su cuidado y su mimo y en Mapiser se lo damos.

  • Viviendas

Orden, limpieza, cuidado de los detalles, cumplimiento de plazos…

Acertar con el color, el tipo de pintura y la aplicación son las claves para que el resultado final sea un éxito. Si tú sonríes, es que está bien hecho.

  • Fachadas

Sea la de tu casa o la de tu empresa, es la primera imagen que tiene de ti alguien que te visita. Ahora mismo ¿Es la que te gustaría dar?

El estado de tu fachada es fundamental, primero rehabilitamos posibles grietas, agujeros, desperfectos… y después pintamos.

Utilizamos revestimientos especiales para solucionar problemas como humedades, verdines, mohos…

Aplicamos tratamientos de alta durabilidad, aunque nos gustaría que nos llamaras todos los años 😉, sabemos que este trabajo tiene que durar y para eso lo hacemos

Y sobre todo seguridad para tu personal y para el personal de Mapiser. No nos gustan las sorpresas, bueno sí, pero no de este tipo.

  • Oficinas

Que diferencia trabajar con una oficina luminosa, con colores, que hasta las paredes te motivan.

Hay cientos de estudios que asocian colores a productividad, a buen humor, a… buen rollo. En esto también te podemos asesorar.

Las frases motivadoras o slogans por las paredes ayudan a hacer equipo, lo sabemos bien, en Mapiser las tenemos así.

  • Edificios (comunidades, residencias, colegios, universidades…)

Hemos pintado comunidades de viviendas, residencias de personas mayores y de estudiantes, guarderías, colegios, universidades…

Preguntamos mucho, pero es la única forma de asegurarnos que el trabajo que estamos haciendo está bien hecho.

Si sabemos que se va a hacer en esa habitación, podemos garantizar que la elección del color, del tipo de pintura, la forma de aplicación… será un éxito. Conocer bien todos estos detales es también parte de nuestro trabajo.

Pintar no es difícil. Saber que tipo de pintura y que técnica es la más adecuada para garantizar la máxima durabilidad, el fácil mantenimiento y la armonía sí. Somos profesionales.

¿Pintarías igual una habitación de una residencia de personas mayores que una de estudiantes? Mapiser no.

  • Garajes, naves y talleres

Esto ya es para nota.

Tiene que ser resistente, de fácil mantenimiento, que no resbale, que no absorba las manchas de aceite, de carburante….

Y además que se puedan pintar marcas de señalización de vías, por ejemplo, sin que se borren en poco tiempo.

Una vez más, no es solo pintar, es con qué y cómo lo pintas.

En Mapiser está tu solución.

  • Piscinas

SI, también somos especialistas en Piscinas.

Lo más importante para pintar tu piscina, es primero sanear y limpiar la superficie:

Quitar la suciedad persistente como cal, moho, restos de crema solar… y reparar la superficie, por ejemplo, tapar agujeros y grietas.

Y, por último, elegir la pintura adecuada y aplicarla.

Para elegir la pintura adecuada, miramos parámetros como la dureza y pH del agua, tipo de vaso, horas de sol…

Si se te ocurre algo que no hayamos dicho y que quieras pintar, puedes llamarnos.

Somos profesionales de la pintura, no solo sabemos pintar, sabemos de pinturas, de técnicas, de aplicaciones, de colores…

Confía en Mapiser, los “Van Gogh” de nuestra plantilla saben lo que hacen y lo hacen muy bien.

Todos los servicios


Mapiser 25 años de inserción laboral

Mapiser tiene como principal activo a sus trabajadoras y trabajadores y, partiendo de esa base, buscamos la capacitación permanente mediante la formación en competencias profesionales. Todo nuestro personal tiene amplia experiencia en manipulados, limpieza de grafittis, transportes y mudanzas y servicios de información y documentación.

Qué es una empresa de inserción


Han confiado en Mapiser