Pol. Ind. Alcalde Caballero C/ Monasterio de las Huelgas, 23

Tel: 976 20 41 91Te llamamos

Eliminamos grafitis de la vía pública de la forma más profesional

Empresa de limpieza de graffitis

Limpieza de graffitis en Zaragoza

En Mapiser, se nos da muy bien la limpieza de graffitis. Tanto, que la limpieza de graffitis en Zaragoza se ha convertido en una de nuestras principales actividades.

“Si al menos fuera un Banksy…” Eso nos decís cuando solicitáis nuestros servicios.

El grafiti, está dentro del denominado “arte urbano” y Banksy es su principal exponente, pero hay sitios determinados para pintar grafitis y, otros, donde sencillamente no.

Aquí es donde entran las personas trabajadoras que forman parte de Mapiser. Cuando estos graffitis aparecen en lugares donde no están permitidos, como tu comunidad, tu puerta, tu casa, tu fachada o tu camión, nos encargamos de eliminarlo, de tal manera que nadie sabrá que alguna vez hubo uno allí.

Para la limpieza de graffitis se pueden utilizar dos métodos

Antes de ponernos manos a la obra, necesitamos determinar qué producto químico es el más efectivo y qué técnica emplear para garantizar los mejores resultados, ya que no es lo mismo eliminar un graffiti de una superficie de chapa, ladrillo, lona o madera.

Una vez que tenemos esta información, optaremos por una de estas dos técnicas:

  • Eliminación: Con la aplicación de productos químicos o mediante abrasivos suaves como el chorro de agua o arena.
  • Ocultación: Se utiliza cuando ha habido alguna degradación en la superficie y con la eliminación no se conseguirá un resultado óptimo.

Por eso, antes de ponerte a limpiar un graffiti tú mismo o contratar a una empresa no profesional, piensa que usar un método o producto no adecuado, puede ser peor que dejar el graffiti como estaba.

Y si sospechas que realmente lo que tienes es un Banksy, nos encargamos de valorar el grafiti gracias a nuestros conocimientos de arte, no vaya a ser que "sí" sea una obra auténtica.


‘]

Empresa de limpieza de grafitis en Zaragoza

En Mapiser estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de eliminación de graffitis, rápido y eficaz, que superará tus expectativas. Y la mejor forma de comprobarlo, es en persona.

Por otro lado, estarás contribuyendo a generar un positivo impacto social, ya que estarás colaborando con una empresa socialmente responsable, donde la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación, son nuestros principales compromisos.

Todos los servicios


Mapiser 25 años de inserción laboral

Mapiser tiene como principal activo a sus trabajadoras y trabajadores y, partiendo de esa base, buscamos la capacitación permanente mediante la formación en competencias profesionales. Todo nuestro personal tiene amplia experiencia en manipulados, limpieza de grafittis, transportes y mudanzas y servicios de información y documentación.

Qué es una empresa de inserción


Han confiado en Mapiser