Misión
La empresa de inserción Manipulados y Servicios Picarral, S.L., Mapiser, tiene como misión consolidar una estructura empresarial innovadora, dinámica, competitiva y rentable capaz de generar empleo estable y cualificado para personas que en un momento determinado de sus vidas se encuentran con dificultades de acceso al empleo.
Para que esta misión se materialice, Mapiser,
- Ofrece a su equipo humano un medio de capacitación laboral y social a través de unas condiciones de trabajo estables y dignas, con un buen ambiente laboral.
- Introduce en el ámbito de la inserción objetivos y prácticas de calidad en la gestión propias de los modelos de excelencia empresarial.
- Promueve alianzas estratégicas con otros agentes de desarrollo social y empresarial y presta atención a la satisfacción de sus expectativas.
- Cuenta con un personal técnico altamente cualificado y se encuentra en la vanguardia de la utilización de las nuevas tecnologías de la información en sus procesos organizativos y productivos
Los valores de Mapiser cómo empresa
La política de gestión de Mapiser, compartida por todas las personas que componen la organización, se alinea con los principios de la economía social y solidaria y se fundamenta en los siguientes valores:
- Sostenibilidad
- Responsabilidad Social
- Calidad
- Innovación
- Dinamismo
La visión de la gestión en Mapiser
Mapiser tiene implantado un sistema de gestión capaz de ofrecerse como referencia líder de Responsabilidad Social Empresarial.
Nos proponemos obtener y poner a disposición de la sociedad toda la rentabilidad que es posible generar a partir del ámbito de la inserción laboral: la rentabilidad económica y la rentabilidad social. Devolvemos a la sociedad en la que trabajamos un capital humano más rico a través de la consecución del máximo grado posible de capacitación laboral y social de las personas que trabajan en nuestras empresas. Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios, nuestro trabajo por dotar de valor en el mercado a nuestras empresas, se derivan así de un compromiso mayor: integrar en la sociedad el valor de todas las personas.