Pol. Ind. Alcalde Caballero C/ Monasterio de las Huelgas, 23

Tel: 976 20 41 91Te llamamos

Servicio de manipulados y envasados industriales

Manipulados industriales

Tú que te dedicas a fabricar productos de valor añadido, sabes que dentro de tu proceso de producción hay partes que no aportan mucho valor final, pero son necesarias y si no están bien, pueden hacer perder a tu producto parte de su valor.

Este es el caso de los manipulados.

Tu producto puede costar cientos o miles de euros, pero si el empaquetado es débil y no lo protege bien… o si las bolsas con las piezas necesarias para su montaje no están completas… o si falta una de las piezas clave del Kit… Mejor que no te pase.

Cuando para ti sea un problema

Piensa en Mapiser, tenemos el personal adecuado para solucionarlo.

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Embalaje con los sistemas de protección necesarios para que tu producto llegue en perfectas condiciones
  • Ponemos en bolsa la cantidad que tú nos digas y de lo que tú nos digas, ni más, ni menos. Embolsamos tornillos, piezas de repuesto, juntas de estanqueidad, hasta caramelos si tú lo necesitas
  • Montajes de Kits. Nos dices qué hay que poner en cada caja para que tu producto contenga todo lo necesario para ser enviado.


Manipulados Industriales

Ya ves que son cosas que no dan más valor a tu producto, pero si no están bien hechas, pueden hacer que este pierda valor.

En Mapiser ponemos todo de nuestra parte para que tu producto llegue perfecto y con todo su valor.

Todos los servicios


Mapiser 25 años de inserción laboral

Mapiser tiene como principal activo a sus trabajadoras y trabajadores y, partiendo de esa base, buscamos la capacitación permanente mediante la formación en competencias profesionales. Todo nuestro personal tiene amplia experiencia en manipulados, limpieza de grafittis, transportes y mudanzas y servicios de información y documentación.

Qué es una empresa de inserción


Han confiado en Mapiser