Pol. Ind. Alcalde Caballero C/ Monasterio de las Huelgas, 23

Tel: 976 20 41 91Te llamamos

Empresa de mudanzas en Zaragoza

Mudanzas Zaragoza

¿Quién no ha necesitado alguna vez una empresa de mudanzas?

Si te pones a pensar, seguro que en algún momento has tenido la necesidad, pero no siempre has dado con la solución adecuada.

Tu y yo, no necesitamos ni lo mismo, ni los mismos servicios, pero sí el “mimo” con el que tratar nuestras cosas…

En Mapiser lo sabemos e intentamos satisfacer todas esas necesidades.

Disponemos de diferentes tipos de vehículos, para mudanzas más grandes o más pequeñitas. Esto hace que podamos darte un precio en consonancia con lo que necesitas

Nos encargamos por ti

de embalar y proteger tus enseres al menos igual que lo harías tú. Hay cosas que su valor no es solo económico y es importante que sigan como están.

Y para las cosas grandes y pesadas, tenemos los útiles necesarios para poderlo hacer también

Podemos hacer:

  • Mudanzas de viviendas: aquí se necesita cuidado, delicadeza y orden. Desmontar armarios, embalar vajillas, proteger tus recuerdos. Toda tu vida está en tu antigua casa y quieres que siga como está en la nueva.
  • Mudanzas de oficinas: documentos, mobiliario, ordenadores… Redactamos un protocolo de actuación contigo y lo aplicamos para que las cosas lleguen cuando necesitas a donde necesitas
  • Mudanzas de almacenes: un almacén es organización, distribución, orden… En Mapiser los sabemos y queremos contribuir para que tu almacén siga así. Respetaremos tus criterios con rigor y escrupulosamente.
  • Mudanza de empresa: tienes las necesidades de la mudanza de una oficina, la de un almacén y casi las de una vivienda


Piensa en Mapiser

Lo sabemos hacer, nuestra gente está preparada, nuestros vehículos dispuestos y tenemos todos los materiales necesarios (embalaje, carros, elevadores…)

Solo falta que tú nos llames, ya ves que sabemos de qué hablamos; conocemos nuestro trabajo y cuáles son tus necesidades.

Todos los servicios


Mapiser 25 años de inserción laboral

Mapiser tiene como principal activo a sus trabajadoras y trabajadores y, partiendo de esa base, buscamos la capacitación permanente mediante la formación en competencias profesionales. Todo nuestro personal tiene amplia experiencia en manipulados, limpieza de grafittis, transportes y mudanzas y servicios de información y documentación.

Qué es una empresa de inserción


Han confiado en Mapiser