Pintura de fachadas

Escrito por Mapiser el . Publicado en Servicios Mapiser

La pintura de fachadas es un trabajo en el que los profesionales de Mapiser tienen amplia experiencia por ser una de las principales ocupaciones, debido a la confianza que nuestros muchos clientes tienen depositada en nosotros. 

La labor de muchos años de trabajo ha sido la que ha logrado que hoy seamos reconocidos por esta gran dedicación. 

Pero esto ha sido así porque sabemos el tipo de pintura necesario para cada fachada, tenemos en cuenta el clima de los lugares en los que tenemos que realizar nuestro trabajo, cómo están orientados, qué colores son los más propicios dentro de los que se pueden elegir en ese momento. 

La época en la que resulta más fácil pintar en el exterior es la primavera porque facilita las labores de secado, aunque nuestros profesionales siempre están pendientes de la climatología de esos días en los que hay que dar las manos de pintura necesarias. 

Siempre usamos los materiales precisos para que el trabajo se realice diligentemente, las cubetas, pistola, rodillo, escurridores y la limpieza final con agua a presión de todos estos elementos. 

Tenemos las medidas de seguridad para que los pintores no sufran ningún tipo de accidente si deben estar en altura. El casco, máscara, lentes protectoras, calzado… todo para evitar accidentes laborales. 

Y nos aseguramos de que después de finalizar la labor de pintar la fachada todo quede bien limpio para que el cliente esté satisfecho y siga confiando en nosotros. 

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax