Eliminación de graffitis

Escrito por Mapiser el . Publicado en Servicios Mapiser

En Mapiser disponemos de una división para eliminar grafitis de la vía pública, de forma profesional. 

Removemos pintadas de puertas, edificios, comercios, señales de tráfico, cubos de basura, vehículos de transporte, marquesinas, etc. mediante la utilización de productos químicos autorizados y máquinas con agua a presión con diferentes disolventes según el tipo de superficie de la cual hay que proceder a la eliminación del grafiti. 

Incluso podemos pintar la fachada si el entorno aconseja hacerlo antes que usar disolventes químicos. 

Podemos eliminar grafitis en Zaragoza de lugares como vagones de tranvía o tren, superficies de granito, zonas infantiles construidas en plástico, mármol, esculturas, etc. Tratamos de devolver la zona pintada a su estado original. 

Usamos productos reconocidos como: 

  • Danesa: Especial antigrafitis. 
  • Kimired: Descompone las capas de pintura. 
  • Kliner Profesional: Es un decapante tipo gel 
  • Maliv: Producto que puede eliminar grafitis en distintas superficies. 

Por supuesto que en Mapiser somos respetuosos con el Arte Urbano y sabemos que existen zonas reservadas para ello. Pero son los distintos ayuntamientos, aquí en concreto el de Zaragoza, quienes deben dar permiso para que se pueda grafitear en esos lugares. 

Nuestra misión es la eliminación de grafitis de aquellos lugares y superficies que afean el entorno de la ciudad o afectan a particulares y para ello trabajamos respetando la legalidad vigente. 

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax