Pintura

Escrito por Mapiser el . Publicado en Servicios Mapiser

Tenemos amplia experiencia en pintura tanto para comunidades de vecinos de Zaragoza, como de empresas.

Realizamos trabajos en naves industriales, oficinas, locales comerciales, instalaciones deportivas, también para la administración pública, en instalaciones municipales, piscinas, etc. 

Cuando se requiere trabajar en espacios pequeños como pueden ser las oficinas, extremamos el cuidado y tapamos todos los elementos para evitar manchas en general y particularmente en aquellos objetos más delicados. 

En Mapiser tenemos profesionales excelentemente preparados para pintar todo tipo de superficies; conocemos los tipos de pintura que se deben aplicar en cada caso, evitando los problemas que ocasionan las burbujas, peladuras, arrugas, etc. 

Tenemos las herramientas necesarias para que los trabajos se lleven a cabo con la diligencia debida, evitando resultados antiestéticos. 

En caso de que usted precise reparar una zona que ha quedado dañada por alguna circunstancia climatológica o de otro tipo, también estamos a su servicio, reparando el problema de la forma apropiada. 0 si corresponde lijar la pintura dañada, rasparla hasta su origen, lavar la zona afectada, etc. trabajando con cepillos de alambre, papel de lija, imprimación, pintura, rodillo y pincel. 

Al final nos encargamos de dejarlo todo limpio y ordenado, para que cuando el cliente recupere la estancia no tenga ningún problema en seguir con su trabajo y vida cotidiana. 

Tenemos todo lo necesario para pintar de forma industrial o decorativa, lo que sea necesario. Póngase en contacto con nosotros. 

Pintura de comunidades

La pintura de comunidades es muy importante porque sirve de mantenimiento, pero además aporta más valor a la Comunidad de Vecinos, al permitir una revalorización de la propiedad.

 

La pintura de comunidades cobra un valor especial, no sólo porque sea obligación de la comunidad de propietarios la realización de los trabajos y obras necesarias para  la conservación del inmueble y que éste reúna las condiciones estructurales de habitabilidad, según la Ley de Propiedad Horizontal, sino también porque los pasillos y escaleras comunitarias son vistos por los vecinos y además por no vecinos que pueden visitar el edificio y decidir si van a ser inquilinos o incluso propietarios en esa Comunidad.

La primera impresión que causa la Comunidad al futuro comprador es esencial. No es lo mismo unas zonas comunes, escaleras y pasillos con manchas o roces en las paredes que unas con las paredes recién pintadas y un aspecto limpio y cuidado.

La pintura de comunidades de vecinos en Zaragoza, es una de la labores de la Unidad de Pintura de Mapiser, un servicio muy profesional de nuestra empresa, que traza un procedimiento y sigue un orden y una organización para cumplirlo. Hacemos la preparación de los espacios que serán pintados  y cuando hemos finalizado lo dejamos todo limpio y recogido.

Pintura de viviendas

Mirar a los techos de nuestra vivienda o a determinadas paredes y ver que necesitan una mano de pintura es muy común. El tabaco principalmente, pero también las malas ventilaciones o el efecto de pared fría dejan manchada la pintura y hacen necesaria una nueva mano. Sea por este motivo o por otros, como querer cambiar el color o la forma de la pintura, puede ser irrenunciable pintar nuestra vivienda.

 

Y viviendas las hay de muchas clases, desde un chalet, o chalet adosado hasta un piso, o una casa rural, etc. Tenemos experiencia amplia en todo este tipo de edificaciones.

Pintura de residencias

Mapiser realiza la pintura interior y exterior de muchos edificios en Zaragoza, desde residencias de ancianos, residencias militares, residencias de estudiantes, residencias de descanso, residencias de verano y otra clase de instituciones.

El tipo de pintura usada en una residencia está en directa relación con la climatología de la zona en que se encuentra, mientras que la preparación adecuada de la superficie y la aplicación de la pintura se hacen de la misma forma independientemente del clima.

 

Muchas veces no preparar bien la superficie donde va a pintarse, o aplicar la pintura de forma no uniforme y descuidadamente, más los problemas que hacen que la humedad se acumule, dan al traste con un buen trabajo. Por eso, antes de empezar, determinamos la causa del daño y la tratamos para evitar que se repita.  Sabemos hacernos cargo de las peladuras de la pintura, o las burbujas, arrugas o clariones. Y es que no por casualidad tenemos una experiencia de más de 20 años

Pintura de piscinas

La pintura de piscinas se hace pensando en que el día de la apertura esté todo en perfecto estado, por eso debe planificarse con antelación. Las Comunidades de Propietarios tienen que aprobar la pintura de la piscina comunitaria con tiempo suficiente para que el trabajo esté totalmente terminado antes del verano.

Las empresas, como Mapiser, que realizamos el pintado de piscinas en Zaragoza, sabemos que hay mucha diferencia en el trabajo según que la piscina sea pintada después de haber sido recién hecha que si ha sido pintada con anterioridad muchas otras veces. Y también conocemos las mejores horas para la pintura de piscinas.

Pintura de comercios

Pintar tu comercio supone una diferenciación de tu negocio. El diseño de tu tienda (tienda de ropa, electrodomésticos, muebles,) le va a dar un toque personal, le va a dar tu estilo a la misma, y de paso te diferenciará de la competencia. Elegir la paleta de colores apropiada para cada instalación comercial es básico hoy en día. Por ejemplo la gama de colores blanca es elegida para locales que son puntos de ventas,  y sin embargo los restaurantes de comida rápida emplean colores vivos.

 

En Mapiser sabemos que con solo pintar tu negocio puedes atraer a nuevos clientes sin que tengas que invertir en otros conceptos. Te ayudaremos a lograr tu meta

Pintura de Oficinas 

La decoración y el diseño de las oficinas han ido cambiando con los años. En una sociedad plenamente informatizada, los ordenadores se convierten en elementos imprescindibles. Las paredes llenas de grandes armarios han dado paso a muros vacíos. En estos muros, el blanco sigue teniendo su espacio, y también los colores uniformes. Pero es cierto que se observa la tendencia de personalizar la oficina incorporando los colores corporativos de la marca o grandes murales o fotografías de los equipos de trabajo o la junta directiva o patronato.

 

Pintura de talleres

En la pintura de talleres se trata de conseguir limpieza y aspecto de limpieza. No basta con que todo esté limpio, sino que importa que parezca lo más limpio posible. En un taller mecánico los clientes van a dejar su automóvil muchas veces estacionado para que sea reparado. Y probablemente una mala “imagen” del local les eche para atrás. Un tipo de pintura muy usada para un taller es la pintura epoxi, en la que en Mapiser somos especialistas.

 

La pintura Epoxi no sólo protege el suelo del taller, sino que puede cambiar un espacio con un suelo de cemento y transformarlo en algo con funcionalidad profesional. Usted puede seleccionar  una variedad de tonos y colores sólidos discretos, personalizados y mezclas de colores que coincidan con el estilo de su taller.

Pintura de naves

Una nave es el edificio de uso industrial que alberga la producción y almacena los bienes industriales, junto con los obreros, las máquinas que los generan, el transporte interno, la salida y entrada de mercancías, etc. Visto así, el concepto de nave es bastante amplio.
En general, si pensamos en el mundo rural, nos imaginamos un espacio para tener guardada la maquinaria agrícola o bien los productos de la cosecha, frutas, granos; y si pensamos en el mundo urbano, podemos imaginar determinados polígonos llenos de naves industriales que son sede  de empresas de todo tipo, pequeñas, grandes y medianas.

 

Mapiser está ubicada en uno de esos polígonos de Zaragoza, pero podemos acometer la pintura de naves de cualquier clase, también de las situadas en núcleos rurales próximos.

La pintura de naves la realizaremos a demanda del cliente, siguiendo sus indicaciones y trazando un plan temporal. Podemos pintar interiores y exteriores. Consúltenos.

Pintura de instalaciones deportivas

Podemos ejecutar la pintura de instalaciones deportivas en cualquier tipo de pabellón destinado al efecto. Lo más usual es realizar el proceso sobre superficies de madera, pero puede hacerse también sobre pavimentos de caucho o de PVC.

 

Nuestro procedimiento para el marcaje y la pintura de instalaciones deportivas de Zaragoza, comienza con la limpieza a fondo de la superficie. Después, como cada clase de deporte requiere un marcaje distinto, tenemos que estar al tanto de los cambios en los reglamentos deportivos y conocer las dimensiones oportunas en cada caso (fútbol sala, balonmano, baloncesto). Una vez realizado el marcaje de la pista, procederemos al pintado con pintura de poliuretano.

Otro tema crucial son los colores. Cada tipo de deporte necesita unos colores, que tendremos que respetar escrupulosamente.

Pintura de centros educativos y colegios

La pintura de colegios y centros educativos no es algo sencillo o monótono. Todo lo contrario. Si recordamos qué supone la infancia y la adolescencia, seguro que lo hacemos pensando en colores. En los colegios los niños y adolescentes tienen su segunda casa y para ellos el color no pasa inadvertido. Por eso, es vital dar luz y color a las aulas de primaria y secundaria.

 

Asimismo, la entrada a las clases, los pasillos, la biblioteca, todo, tiene que estar bien pintado y responder a una determinada intencionalidad.

Si contrata a Mapiser para la pintura de colegios en Zaragoza, tenga en cuenta que nos esmeraremos para que todo quede perfecto y de acuerdo a las últimas tendencias. 

Pintura de universidades

Dependiendo de la Facultad de que se trate, los colores a aplicar pueden ser distintos. Y dentro de la facultad, las distintas dependencias también pueden requerir otras tonalidades

En una Universidad, la casuística puede ser muy variada. Unas facultades pueden tener edificios más antiguos y otras más modernos, por lo que también la pintura de los muros puede ser distinta.

 

Igual que en el caso de un centro educativo, también hay que atender al público mayoritario de una Universidad, que normalmente son personas jóvenes. 

Pintura de fachadas

Mapiser lleva realizando el trabajo de pintura de fachadas en Zaragoza desde hace tiempo. Tenemos una sección específica de pintura y uno de las tareas que más nos solicitan es la pintura de fachadas.

La pintura de fachadas depende mucho del material usado en la construcción de eficios. En muchos barrios, hay casas antiguas cuya superficie es más difícil de pintar, mientras que en urbanizaciones más modernas nos encontramos con otro tipo de material más asequible.

 

También es importante fijarse en el clima donde se encuentra la fachada y los colores más propicios pensando también en las casas vecinas, si se trata del mismo barrio, por ejemplo.

Uso de los materiales precisos, escaleras, rodillos, pistola y respeto por las medidas de seguridad reglamentarias, además de dejarlo todo impecable trás el trabajo, definen nuestro quehacer diario. 

Eliminación de graffitis 

En la eliminación de graffitis en la ciudad, podemos adaptarnos a cualquier superficie (granito, ladrillo, vidrio, madera) y utilizamos productos comunes en este trabajo, que cada vez se hace más complicado porque los graffiteros van cambiando las pinturas que usan para hacer los graffitis. En cualquier caso, hay que distinguir lo que es una pintura molesta de obras de arte que encontramos en lugares escondidos de Zaragoza.

 

 

Nuestra técnica suele ser el lavado a presión de los graffitis, pero no dudaremos en usar pintura o removedores químicos cuando sea necesario.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax