Manipulados de embalajes

Escrito por Mapiser el . Publicado en Servicios Mapiser

Somos expertos en realizar manipulados de embalaje utilizando los más diversos materiales para una adecuada protección de aquellos objetos que los clientes nos confían. 

Uno de los métodos de embalaje más conocidos por nuestros profesionales son las cajas de cartón que son reutilizables y muy versátiles. Las hay de distintos tamaños, fáciles de sellar con cinta de carrocero y sin problemas para su transporte. 

Otro tipo de cajas menos usadas, pero que en determinados momentos pueden ser útiles son las de madera y los palés para transporte de objetos a larga distancia. Para llevar productos de una empresa a otra que van a guardarse en almacenes, los palés son la mejor opción ya que se pueden ordenar mediante carretillas elevadoras. 

Más clases de manipulados de embalaje como las cajas de plástico por su cierre hermético lo que da seguridad porque impide que si existen productos líquidos, puedan extender su contenido a otras superficies que resulten dañadas. 

Para embalar muebles en Mapiser se usan almohadillas para calzar los bordes evitando que sufran golpes, además de cajas de cartón para proteger toda la estructura a manera de encajado. 

Nuestros profesionales realizan manipulados de embalaje  con plástico de burbujas si los objetos requieren un especial trato para que no choquen entre si y al golpearse, se dañen. 

Las fundas de plástico son utilizadas para que no existan rozadoras no desgaste por el roce de superficies en el transporte. También hay que destacar la importancia de las bolsas de cremallera en el embalaje de ropas en las que se evita el polvo y suciedad. 

Este es un pequeño muestrario de los manipulados de embalaje que llevamos a cabo en Mapiser, pero además disponemos de soluciones personalizadas para los clientes en función de sus necesidades. 

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax