Mudanzas en Zaragoza

Escrito por Mapiser el . Publicado en Servicios Mapiser

Ofrecemos el servicio de mudanzas en Zaragoza, resolviendo la logística del transporte de su empresa, casa o nave industrial. 

Los cambios que supone toda mudanza se afrontan mejor si se contrata a una empresa que se encargue de la misma y trate con sumo cuidado su mobiliario. Mapiser es una empresa de mudanzas que presta un servicio excelente, tanto para empresas como para particulares.

Nos ubicamos en Zaragoza y cubrimos el radio de acción de la ciudad y su periferia. Somos especialistas no sólo porque contamos con un equipo muy profesional y con amplia experiencia, sino también porque somos conocedores de los barrios y calles de la capital zaragozana, los sentidos del tráfico y los lugares dónde se puede aparcar de forma más fácil y segura. Además transportamos los objetos con el adecuado embalaje y medidas de protección y disponemos de vehículos, furgonetas y camiones apropiados para cada necesidad de carga.

Mudanzas de almacenes

Somos especialistas en mudanzas y traslados de almacenes y naves de Zaragoza.  

Existen muchos tipos de almacenes en nuestra ciudad. Muchos están situados en polígonos o zonas logísticas, como la Ciudad del Transporte o Plaza, por citar algunos. Otros están en el centro. Mapiser cuenta con la flota necesaria para ir trasladando los múltiples componentes y materiales de su almacén y su stock acumulado. Nos ajustaremos a sus necesidades y le proporcionaremos el correspondiente presupuesto.

Si una mudanza de una casa requiere cuidados exquisitos, estos se extreman en una nave o almacén, donde existe una organización y distribución previa que trataremos de respetar.

Mudanzas de viviendas

Se realizan mudanzas de casas, pisos y todo tipo de viviendas, tanto en Zaragoza capital como otras localidades aragonesas. 

En un mercado de la vivienda como el actual, en el que las fluctuaciones de la oferta y demanda hacen que los precios cambien mucho, hay algo que continúa invariable: todo el mundo necesita en un momento determinado mudarse de casa, bien porque afronta la independencia de su familia, bien porque inicia una nueva etapa personal, bien por cualquier otra circunstancia.

Hay personas que disponen de vehículo, pero quizá no lo suficientemente grande como para afrontar la mudanza y tampoco conocen el trato que debe otorgarse a los objetos para transportarlos. O simplemente desean contratar esta tarea a otros. Para estos casos, cobra todo su sentido contratar una empresa profesional como Mapiser con años de experiencia práctica.

Mudanzas de empresas y oficinas

Como especialistas en mudanzas en Zaragoza, realizamos todo tipo de traslados para empresas, naves, oficinas y almacenes. 

La mudanza de empresas y oficinas es un concepto más amplio que el de la mudanza de almacenes. No sólo podemos trasladar material o maquinaria de almacén, sino también, lógicamente, cualquier clase de mobiliario de la empresa o de las oficinas, archivos, carpetas, equipos de ordenador, plantas, etc.

Disponemos de un protocolo de actuación en el proceso de una mudanza y lo aplicamos con profesionales responsables y dedicados a su labor con constancia y determinación.

Mudanzas de colegios, universidades y centros formativos

Realizamos todo tipo de traslados de colegios, universidades y centros formativos de Zaragoza. Años de experiencia avalan nuestro trabajo. 

Si pensamos en las cosas que es necesario mover, coger, cargar, transportar y llevar de un colegio a otro en el caso de una mudanza, la relación es casi interminable. Si a esto añadimos las medidas de protección que debemos emplear en el embalaje para evitar estropear o deteriorar los objetos, la dificultad se amplía. Además, puede darse el supuesto de que lo que hay en las aulas, el recreo, la biblioteca de la escuela, no se lleve a otro centro educativo, sino que tenga que llevarse a una casa particular o a un punto limpio. Toda esta clase de condiciones determinan la idoneidad de contratar a una empresa profesional como Mapiser.

 

Mudanzas de bibliotecas y archivos

Realizamos todo tipo de traslados y movimientos de bibliotecas y archivos. Somos especialistas en movimientos de documentación. 

Con la mudanza de bibliotecas Mapiser puede mejorar la distribución de los libros de la misma y realizar, a la vez, una auditoría de stocks, una reorganización y actualización del almacenamiento y limpiar, estabilizar y volver a colocar los libros en su destino definitivo.

Consideramos, planificamos y esquematizamos cuál es el orden en que debe trasladarse y desembalarse la colección de libros.

La mudanza de una biblioteca no puede ejecutarse a la ligera. Debe ser planificada para realizarse en el menor tiempo posible y que los usuarios tengan disponibles las nuevas instalaciones cuanto antes. Para ello, la empresa de mudanzas debe disponer de una flota de vehículos capaz de atender la mudanza.

Lo mismo sucede cuando se trata de mudar cientos de archivos de una organización. La rapidez, planificación, cuidado de los archivos al cambiarlos de lugar y el transporte cobran aquí vital importancia.

Nuestros 20 años de existencia nos avalan, así como nuestros contactos con la Administración y empresas de Zaragoza. Consulte con Mapiser y le ofreceremos la mejor respuesta.

 

Mudanzas para actos de protocolo

Como especialistas en trasportes y movimientos, realizamos mudanzas en todo tipo de eventos y actos de protocolo para empresa privada y administración pública en Aragón.  

Protocolo es un conjunto de normas que indican como actuar en actos oficiales de carácter solemne o en eventos de cierto prestigio social. Estos actos pueden celebrarse en interior o exterior y pueden adoptar variados formatos.

La mudanza del acto de protocolo exige devolver todo a su orden original y colocar los objetos trasladados en el lugar preciso en el que se encontraban antes de ser necesitados. Hacer un inventario por escrito antes y después del traslado para saber que todo se ha ejecutado correctamente y que se firme el albarán por parte del contratante y de la empresa de mudanzas es un requisito muy importante. 

Transporte de mercancías

Contamos con una flota de furgonetas y camiones para el transporte en Zaragoza de todo tipo de mercancías. Somos especialistas en el transporte y reparto de mercancías para empresas, hostelería, salud, muebles e industria. 

El concepto de mercancías es bastante amplio, y Mapiser se adapta a esa amplitud. Una mercancía es todo aquello que se puede vender y comprar. Imaginen entonces que la actividad que somos capaces de realizar en un transporte de mercancías en Zaragoza es muy extensa.

Podemos hacer el transporte de mercancías consistente en equipos para hostelería, utensilios de cocina, restaurantes, vajilla, cualquier objeto que pueda utilizarse en un hospital o clínica, o cualquier producto que una empresa quiere trasladar a otra o a un domicilio particular, por nombrar algunos supuestos. Piense también en muebles o tresillos, sofás u otros componentes del mobiliario de una compañía u oficina.

Mudanzas de ferias

Somos especialistas en montaje de ferias en Zaragoza para hostelería, industria alimentaria, de salud, del muebles y para la industria en general. 

Zaragoza es un punto estratégico situado a medio camino entre Madrid y Barcelona, aparte de ser la quinta ciudad más poblada en España. Esto hace que se celebren ferias importantísimas de todos los sectores, nacionales e internacionales. Se celebran ferias de maquinaria, ferias de ganadería, ferias de gastronomía o ferias temáticas, como la feria medieval de Junio, o Ferias de mercado social. Esto es sólo una muestra de la variedad de ocasiones en que se necesitarán grandes vehículos y un equipo profesional de mudanzas, como el de Mapiser.

Entendida una feria como un evento social, económico y cultural, temporal o permanente,  que tiene lugar en una sede y que tiene un tema o propósito común, la mudanza debe acomodarse a la clase de feria en cuestión para adaptarse a los objetos o materiales que deberán trasladarse y situarse en la exposición. Muchas empresas subcontratan la mudanza de sus stands expositivos a empresas profesionales de mudanzas como Mapiser.

Traslado de equipamientos

Realizamos todo tipo de traslados de mobiliario y equipamiento para comercio, instalaciones deportivas, colegios. Somos especialistas en montaje y desmontaje de espacios en Zaragoza. Otra labor que desempeñamos es el traslado de equipamientos. Nuestros camiones están lo suficientemente acondicionados y preparados para el transporte de equipos de gran tonelaje, y a la vez somos especialistas en el montaje y desmontaje de equipos para instalaciones deportivas, o colegios, o máquinas que se utilizan en instalaciones comerciales

Reparto a tiendas de Zaragoza

Contamos con una flota de furgonetas y camiones para reparto de mercancías y productos. Somos especialistas en reparto en plaza a tiendas y comercios. 

Las tiendas necesitan mercancías para su comercialización diaria. Somos capaces de repartir estos géneros, bien en furgoneta, bien en camión, dependiendo del tamaño de los recursos que las tiendas nos solicitan.

En Zaragoza, el mayor problema del reparto es el aparcamiento. Como nosotros estamos constantemente en circulación en la ciudad, conocemos los mejores puntos para estacionar y podemos ubicarnos lo más cerca posible del comercio, para un reparto más rápido y un menor riesgo de deterioro, pérdida o robo de los objetos.

Taxi industrial

Se ofrece un servicio de taxi industrial en Zaragoza para recogida y entrega de mercancías que no pueden esperar medios convencionales. 

Con esta unidad dentro de Mapiser respondemos a una necesidad de transporte que muchas empresas requieren. El origen de este trabajo es un transporte de mercancías que no ha estado planificado por nuestro cliente y que surge así, de forma espontánea, necesitando ser acometido con máxima rapidez.

El taxi industrial es un concepto muy nuevo dentro de los servicios de una empresa que se caracteriza por la inmediatez: el cliente puede servirse de un vehículo con conductor en muy breve tiempo. Además, nuestros vehículos van a transportar únicamente su mercancía y el servicio se hará de puerta a puerta.

Reparto a centros médicos

Se realiza reparto de material para hospitales, centros de salud, ambulatorios y clínicas, con furgoneta o camión en Zaragoza. Somos especialistas en el transporte y reparto para hospitales, centros de salud, ambulatorios y clínicas.  

Los instrumentos que repartimos a hospitales son necesarios en un centro médico y tienen que estar en estado perfecto y disponibilidad inmediata para su uso, porque el funcionamiento de una clínica o centro hospitalario precisa de una coordinación de todos los elementos, y uno de ellos, muy básico, son los equipos médicos. Hay algunos que tienen que estar preparados para ya y si se tienen unidades de repuesto, mejor.

Algunos de los utensilios que no pueden faltar en un hospital son: las camas para los pacientes, los monitores de signos vitales, los ultrasonidos o las unidades electro quirúrgicas.

 

Alquiler de vehículos, furgonetas y camiones con conductor

Somos especialistas en el alquiler de vehículos con conductor, furgonetas para las cargas más diversas, alquiler de camiones con chofer para mudanzas y transportes de mercancías en Zaragoza. 

Cada vez más empresas nos contratan los servicios de alquiler con conductor, porque la práctica diaria al realizar una conducción en Zaragoza de una carga o entre puntos cercanos de la provincia, requiere en muchas ocasiones un conocimiento de los trayectos y de la forma más rápida de llegar, para conseguir un servicio eficaz. Ni que decir tiene que nuestros conductores están muy preparados para esta labor y cuentan con años de experiencia en esta sección de Mapiser.

 

Materiales para mudanzas

Disponemos de todo el material necesario para que realice la preparación de su mudanza en Zaragoza o traslado: rollos de precinto, cajas de embalaje y rollo de burbuja.

Precinto, celo, cinta aislante, instrumentos de corte y medición, martillos, destornilladores, llaves, carros para transporte, cajas de embalaje, cajas de cartón y rollo de burbuja, u otro tipo de papel para embalar, son algunos de los muchísimos materiales para mudanzas que son necesarios.

En Mapiser nos aprovisionamos de lo que es preciso para cualquier mudanza, porque estamos siempre en contacto con nuestro cliente y porque hacemos un planning o programa de mudanza, previendo lo que deberemos tener en cada momento bien aparente.

Si alguna actividad relacionada con las mudanzas no ha quedado lo suficientemente clara o tienen alguna duda, les aconsejamos que contacten con Mapiser, vía mail o teléfono. Les atenderemos con mucho gusto.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax