Jardinería

Escrito por Mapiser el . Publicado en Servicios Mapiser

En Mapiser somos especialistas en trabajos de jardinería para empresas, industrias y oficinas de Zaragoza. Incluso hacemos mantenimiento de macetas, zonas ajardinadas, desbroce y limpieza de terrenos y talas pequeñas.

Jardines de empresas

Los jardines de empresa deben causar una buena impresión a toda persona que acude a visitarla porque es lo primero que ven.

Nosotros en Mapiser  cuidamos de los jardines con esmero, porque siempre es beneficioso tener un césped bien cortado, sin hojas que se hayan podido caer de los árboles, ni suciedad, papeles u otros objetos. Regar es otra labor de la que nos ocupamos durante el año poniendo especial atención en las estaciones más secas del mismo.

Los árboles que decoran el jardín son objeto de vigilancia sobre todo para que no crezcan de forma desordenada, podando las ramas cuando sea preciso, dependiendo de la especie. 

Además con el clima continental de esta zona, el cuidado de los jardines de empresa de Zaragoza debe ser extremadamente pulcro, debido al constante cierzo, que provoca la presencia de hojas en los parterres y el calor sahariano, que obliga a mantener la humedad precisa en el césped.

Jardines de oficinas

En Mapiser somos expertos en cuidar plantas de oficina y tenemos trucos para mejorar su aspecto y presencia.

También podemos aconsejar a las personas que trabajan en esos lugares para que puedan hacer algo con sus plantas y macetas aparte de los cuidados que desde Mapiser les proporcionamos.

Macetas de oficinas

Dentro de las oficinas, el diseño en la colocación de macetas es muy importante porque afectan de forma psicológica a los trabajadores que allí se reúnen durante como mínimo ocho horas diarias.

 

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax