Pintura de oficinas: Dependencias modernas con tu personalidad

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

 Colores de diseño para amar tu trabajo

Es imprescindible determinar adecuadamente el color de la pintura de las oficinas en cualquier negocio, tanto el ambiente, la luz, como el estado de ánimo de las personas se ven afectados por él.

El trabajo en oficinas es una parte importante del que se desarrolla en las empresas. Genera una parte imprescindible de sus imputs y muchos de los empleados que se encuentran en estos edificios en los que coexisten ordenadores, impresoras, dispositivos móviles, luz artificial, teléfonos, etc. son necesarios e indispensables porque de sus ideas depende que la empresa salga adelante.

También son los responsables del trato con nuevos clientes, de reuniones de equipo o de futuros planteamientos a largo, medio y corto plazo para la sostenibilidad de la organización.

El ambiente laboral debe ser, consecuentemente, lo más relajado posible para que la comunicación sea amable y educada, dentro de los estándares de respeto entre los trabajadores, clientes, posibles visitantes, otros ocupantes del edificio, etc.

Cuando un empresario o autónomo, decide montar una oficina, en un edificio, planta o centro de negocios, además de mobiliario, luces, herramientas adecuadas (ordenadores, objetos de escritorio, teléfonos, impresoras…), plantas ornamentales, cuadros y otros utensilios, deberá pensar en pintar las paredes de despachos y salas de reuniones de una forma que haga sentir a gusto a todas las personas que estén en esa empresa, en esas oficinas, de modo que la sensación sea, por un lado, para los empleados, como si su lugar de trabajo fuese una segunda casa y para el resto del público, el sitio al que les gustaría volver para sus negocios o para tomarse un café en la máquina.

 Una oficina con personalidad para recibir clientes

¿Qué queremos decir con esto? La importancia de que el lugar transmita sensaciones de buen hacer, junto con buen ambiente; orden y no imposición; capacidad, pero no obligación; esfuerzo, pero no claustrofobia.

Para transmitir buenas sensaciones es necesario, entre otras cosas, que la pintura de las oficinas, sea la adecuada, que no transmita una alegría discotequera, pero tampoco un ambiente de opresión; que no sea falsa y un enjambre de colores, pero que no parezca aislarse del mundo exterior.

Una paleta de colores para pintar tu oficina debe ser natural. El gris, contrastes entre blanco y negro, colores más vibrantes como el mostaza, colores de ciertas empresas que responden a ideas corporativas pueden ser muy válidos e incluso acentuar determinadas zonas con algunos toques brillantes en espacios muy concretos.

No es necesario pintar todas las paredes de una oficina de un color, puede suceder que el techo tenga un distinto tono, en contraste con suelo, paredes o mobiliario.

Experiencia en la pintura de oficinas

En Mapiser tenemos las herramientas y la experiencia precisas para la pintura de oficinas de cualquier negocio o empresa.

Nos ocupamos desde el principio con total limpieza. Le proporcionamos la más avanzada paleta de colores para que usted elija la combinación más adecuada para sus despachos, le asesoramos en todo momento sobre tipos de pintura y los aspectos más decorativos.

Desde el blanco y negro, pasando por los grises, el innovador mostaza o los más suaves colores pastel, las oficinas no son escasamente un lugar de trabajo, son sitios en los que muchas personas además de trabajar, pasan un tercio de su vida y es necesario que lo hagan de la mejor forma, en buena armonía con el entorno y mejor ambiente.

Por eso ayudamos de la manera que mejor sabemos, pintando las oficinas del siglo XXI a la manera del futuro, pero siempre teniendo en cuenta la opinión y gustos de nuestros clientes.

Vea nuestra página web y en ella comprobará la experiencia que atesoramos. Póngase en contacto con nosotros en Mapiser y díganos cómo pintar la oficina. Nosotros lo hacemos.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax