Cambio de casa en el Nuevo Año

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

 

Cambiar de casa en Año Nuevo o en Navidad no suele ser habitual, pero puede haber casos en los que sea preciso hacerlo e incluso tenga ciertas ventajas con respecto a otras épocas del año.

Muchos propietarios tienen prisa por acabar el año y desprenderse de esa propiedad que llevan meses intentando vender y es un buen momento para comprar quizá a un precio más bajo que en otros momentos.

Por tanto vamos a ver qué puede suceder si alguien decide hacer una mudanza, cambiar de casa, contratar una empresa para hacer una mudanza,  etc.  en fechas tan señaladas como son estas.

Buscar la mejor mudanza en Año Nuevo

La mudanza de un piso o casa a otra siempre requiere una planificación anterior en la cual debe coordinarse a un grupo de profesionales que van a intervenir trasladando cosas de un lugar a otro e instalando determinados servicios en el nuevo hogar.

Otra cosa importante y que es preciso tener en cuenta a la hora de hacer una mudanza de casa en Año nuevo o Navidad, es que se trata de una parte del año vacacional, tanto para particulares como para empresas. Conviene asegurarse por adelantado de que todos los servicios estarán presentes en el momento en que sean necesarios, sea el día que sea y en el instante adecuado.

Las empresas de mudanzas suelen tener los picos de trabajo más elevados durante el periodo que va entre la primavera y el verano. A finales de año y comienzos del siguiente es más fácil contratarlas y es preciso ponerse de acuerdo para hacer un cambio de domicilio con tiempo para que tengan a todos sus empleados a punto para las fechas navideñas.

Además al haber donde elegir, existe variedad de precios para el cliente y eso es un punto en el que hay que poner atención.

Fontanería, Electricistas, albañil…Qué follón de cambio de casa

En el asunto gremios, cuando uno decide el cambio de casa en Año Nuevo, debe asegurarse de tener fontaneros, electricistas, albañiles, decoradores, etc. a mano en fechas clave, cuando las cosas no pintan bien, porque también los trabajadores y autónomos necesitan vacaciones.

Lo mejor es ir por partes y empezar cada tarea evitando que se acumulen todas a la vez en el nuevo domicilio, de esta forma no habrá atascos entre los gremios.

Hay que llamar, pedir presupuestos por adelantado, comparar, volver a llamar, intercambiar mails, no precipitarse y estar dispuesto a hablar para conseguir los mejores resultados en una negociación para que el futuro hogar sea el más útil y preciso.

Cambio de casa en Año Nuevo, Vida Nueva.

Por último, si es preciso, lo mejor es dejar atrás lo inútil, lo que no sirve y aquello que trae malos recuerdos. Un cambio de casa en Año Nuevo es una Vida Nueva, no arrastre vicios del pasado, haga borrón y cuenta nueva. Busque la felicidad con los suyos.

Mapiser es una empresa dedicada desde hace más de 20 años a las mudanzas con una plantilla de trabajadores experimentada. Pase por nuestra web, llame o escriba un mail, estamos a su disposición. Le informamos y proporcionamos presupuesto. Somos líderes en el mercado.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax