Realizamos trabajos de:

  • Servicio de manipulados y envasados industriales

    manipulados industriales

    En Mapiser realizamos todo tipo de trabajo relacionado con el manipulado industrial de productos. Realizamos tareas de embolsados, encajados, retractilados, enfajados, picking, etiquetados y montajes para todo tipo de empresas y sectores.

    Más información

  • Empresa de mudanzas en Zaragoza

    Empresa de mudanzas en Zaragoza

    Contamos con una flota de furgonetas y camiones para el transporte de todo tipo de mercancías. Somos especialistas en transporte y reparto de mercancías a tiendas y centros comerciales, en traslados y movimientos para colegios, universidad e instalaciones de la administración pública. Realizamos mudanzas para particulares tanto en ciudad como en medio rural, dentro de la misma localidad o entre localidades de todo el Estado. Se ofrece servicio integral de transporte y guardamuebles, así como alquiler de vehículos con chófer.

    Más información

  • Trabajos de pintura en Zaragoza

    Eliminación de graffitis y pintado de fachadas

    Somos especialistas en la eliminación de grafitis y servicios de pintura tanto industrial como decorativa. Nuestros clientes pertenecen al sector de la empresa, oficinas, almacenes, locales comerciales, comunidades vecinales, al tercer sector, Asociaciones, Fundaciones y a la administración pública. Años de experiencia en limpieza de grafitis y la fidelidad de nuestros clientes nos avalan.

    Más información

  • Trabajos de jardinería en Zaragoza

    Mapiser

    Se realizan trabajos de jardinería en empresa, oficinas, industria, ayuntamientos y particulares. Somos especialistas en el mantenimiento de zonas ajardinadas, limpiezas del terreno, desbroce y pequeñas talas. Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades de nuestros clientes.

    Más información

La visión de la gestión en Mapiser

Escrito por Mapiser el . Publicado en Mapiser

Mapiser tiene implantado un sistema de gestión capaz de ofrecerse como referencia líder de Responsabilidad Social Empresarial.

Nos proponemos obtener y poner a disposición de la sociedad toda la rentabilidad que es posible generar a partir del ámbito de la inserción laboral: la rentabilidad económica y la rentabilidad social. Devolvemos a la sociedad en la que trabajamos un capital humano más rico a través de la consecución del máximo grado posible de capacitación laboral y social de las personas que trabajan en nuestras empresas. Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios, nuestro trabajo por dotar de valor en el mercado a nuestras empresas, se derivan así de un compromiso mayor: integrar en la sociedad el valor de todas las personas. 

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax