Realizamos trabajos de:

  • Servicio de manipulados y envasados industriales

    manipulados industriales

    En Mapiser realizamos todo tipo de trabajo relacionado con el manipulado industrial de productos. Realizamos tareas de embolsados, encajados, retractilados, enfajados, picking, etiquetados y montajes para todo tipo de empresas y sectores.

    Más información

  • Empresa de mudanzas en Zaragoza

    Empresa de mudanzas en Zaragoza

    Contamos con una flota de furgonetas y camiones para el transporte de todo tipo de mercancías. Somos especialistas en transporte y reparto de mercancías a tiendas y centros comerciales, en traslados y movimientos para colegios, universidad e instalaciones de la administración pública. Realizamos mudanzas para particulares tanto en ciudad como en medio rural, dentro de la misma localidad o entre localidades de todo el Estado. Se ofrece servicio integral de transporte y guardamuebles, así como alquiler de vehículos con chófer.

    Más información

  • Trabajos de pintura en Zaragoza

    Eliminación de graffitis y pintado de fachadas

    Somos especialistas en la eliminación de grafitis y servicios de pintura tanto industrial como decorativa. Nuestros clientes pertenecen al sector de la empresa, oficinas, almacenes, locales comerciales, comunidades vecinales, al tercer sector, Asociaciones, Fundaciones y a la administración pública. Años de experiencia en limpieza de grafitis y la fidelidad de nuestros clientes nos avalan.

    Más información

  • Trabajos de jardinería en Zaragoza

    Mapiser

    Se realizan trabajos de jardinería en empresa, oficinas, industria, ayuntamientos y particulares. Somos especialistas en el mantenimiento de zonas ajardinadas, limpiezas del terreno, desbroce y pequeñas talas. Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades de nuestros clientes.

    Más información

Los recursos de Mapiser

Escrito por Mapiser el . Publicado en Mapiser

En Mapiser, ponemos a su disposición unas instalaciones modernas, profesionales con gran experiencia y en continua formación. Disponemos de maquinaria especializada, con los útiles más modernos, garantizando el desarrollo de la actividad desde la seguridad y la calidad necesarias.

Instalaciones

Contamos con unas modernas instalaciones que inauguramos en 2006, disponemos de una zona de oficinas, taller para trabajos de madera y metal, así como garaje para reparación y guarda de vehículos y almacenes con servicio de guardamuebles. En nuestras instalaciones tenemos instalados servidores informaticos propios para disponer de las últimas tecnologías. En total unas instalaciones de mas de 3.000 mts.

Equipamientos

Mapiser cuenta con un completo Equipamiento, para cada una de sus actividades, además de unas modernas Instalaciones a las que nos trasladamos en 2005 y hemos dotado con maquinaria para montajes, retractiladoras, enfardadoras, prensas, hidrolimpiadoras y un largo etc.

Personal

Mapiser, tiene como principal activo, a sus trabajadores, y partiendo de esa base tendemos a capacitarlos y sumar importancia a la formación de nuestro personal. Todo nuestro personal tiene amplia experiencia en manipulados semielaborados, limpieza técnica de grafittis, transportes y mudanzas y servicios de información y documentación, especializándose en el puesto que desarrolla dentro de la empresa.

Vehículos

Disponemos de una flota de vehiculos totalmente renovada, desde pequeñas furgonetas para pequeños movimientos a camiones para grandes traslados, equipados con plataformas elevadoras, cajones cerrados, sistemas tauliner y semi tauliner, techos practicables, etc.

Certificados en Calidad

Mapiser (Manipulados y Servicios Picarral, S.L.) cuenta con la certificación de calidad de todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001:2008.

La certificación del sistema de gestión de Mapiser, auditado por TÜV Rheinland, incluye todos los procesos productivos de la empresa: manipulación de productos semielaborados industriales, gestión de información y documentación, servicios de pintura y limpiezas, transportes y traslados.

Esta certificación conforme a la norma ISO 9001:2008 incluye en su alcance también el proceso de inserción social y laboral, proceso estrechamente ligado a la visión de una empresa generada expresamente para liderar respuestas innovadoras y sostenibles a las necesidades de inclusión social de su equipo humano.

Además Mapiser cuenta con las certificaciones R 01 B (Servicio de Transportes y Mudanzas) y V 01 C (Servicio de Digitalización), otorgadas por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax