Mapiser participando en el Seminario de acompañamiento a la inserción

Escrito por Mapiser el . Publicado en Empresas de inserción

Estuvimos trabajando para aprender y mejorar en inserción laboral de personas en el VII Seminario Estatal de personal de acompañamiento a la inserción. 

Organizado por la Federación Estatal de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción (FADEI) y la Asociación de Empresas de Inserción de Canarias (ADEICAN) en colaboración con el Ayuntamiento de Candelaria y la Empresa de Inserción Municipal, Candelaria acogió los días 20 y 21 de abril el VII Seminario estatal de personal de acompañamiento a la inserción y Mapiser estuvo presente. En el Seminario, además de Mapiser, también participaron 3 empresas de inserción aragonesas, Carinsertas, Inserta e Integrardid.

 

Asimismo visitamos dos empresas de inserción de Tenerife el jueves 20 abril por la mañana. 

80 profesionales de toda España asistimos al Centro Tecnológico de Candelaria con el objetivo de abordar temáticas y preocupaciones comunes.

Os adjuntamos imagen del Seminario 

Concretamente, el Encuentro se enfocó  a la validación y acreditación de las competencias profesionales de las personas trabajadoras de inserción pertenecientes a las Empresas de Inserción de Comunidad Autónoma de Canarias, presentándose la guía acreditación de competencias profesionales para las Empresas de Inserción, en la que los técnicos de inserción de las diferentes empresas a nivel estatal hemos estado trabajando desde el pasado año 2016.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax