Embolsados de chocolates en Navidad

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

 

La Navidad siempre es una buena época para todos y especialmente para los niños. Ellos son los que más esperan estas fechas por la diversión, las vacaciones, y la fiesta.

Hay muchas cosas relacionadas en la infancia con la Navidad. Desde esas nevadas que tanta ilusión hacen a los pequeños, fundamentalmente por los bolos y los muñecos de nieve, hasta las apetitosas golosinas que pueden comer. Una de esas delicias es el chocolate. Bombones, turrones de chocolate, son codiciados en estos entrañables días por todos.

Y los chocolates destacan muchas veces por el paquete en que vienen envueltos. El embolsado de chocolates es toda una obra de arte en el mundo actual, en el que la mayoría de cosas nos vienen conquistando por la imagen.

De eso son conocedoras las marcas, que tienen equipos creativos destinados muchas veces únicamente a atraer al consumidor. No podemos negarlo. La Navidad es también una fiesta comercial. Y el comercio se esfuerza por lograr captar a los compradores.

Muchas empresas encargan a Mapiser el packaging de chocolate. Nosotros ejecutamos todo tipo de embolsados y preparación de paquetes de chocolates, caramelos y dulces para venta, fiestas de cumpleaños, comuniones, etc. Somos especialistas en manipulados, embolsados, etiquetado y preparación de bolsas de dulces para celebraciones.

¿Qué tipo de material es aconsejable para el embolsado de chocolates? 

Trabajamos con muchas marcas de chocolates que buscan opciones de envases flexibles para preservar mejor el sabor, la frescura y la calidad de sus barras de este dulce manjar.

Si bien muchos tipos de bolsas para chocolate funcionarán para conservar la estructura de este tipo de dulces, los envases flexibles se pueden fabricar en una amplia gama de tamaños, formas, estructuras y acabados y las opciones pueden parecer interminables.

Cada producto es único, y no todas las bolsas para chocolate son las más adecuadas para las necesidades y productos individuales de un cliente concreto.

La razón es que depende mucho del tamaño, la formulación y la temperatura adecuada requerida para un chocolate determinado. También depende de cómo el cliente quiera presentar visualmente su producto a los consumidores. Muchas marcas de chocolate prefieren usar envases transparentes o encargar bolsas de chocolate que contengan una ventana transparente, para que puedan exhibir el producto y atraer a la gente. Esto es especialmente cierto para el chocolate moldeado en formas divertidas o envuelto  individualmente.  La transparencia ayuda a construir relaciones de confianza con los clientes. 

Sin embargo, algunas marcas optan por usar bolsas opacas para ayudar a bloquear la luz y los rayos UV. Otras seleccionan embolsados de chocolate que no son transparentes porque quieren tener más espacio para imprimir sus logotipos, gráficos, contenido nutricional, texto narrativo y certificaciones en el exterior del paquete. No importa qué vía elija cada cliente, lo importante es considerar la estructura adecuada para su producto y los objetivos individuales en las primeras etapas de la comercialización del chocolate. 

Nuestro consejo es que si elige un acabado de película transparente (o una bolsa con una ventana transparente) para sus bolsas de chocolate, un PET y LLDPE (polietileno lineal de baja densidad) son algunas de las mejores opciones. 

Si se prefiere un acabado opaco, la película metalizada o mylar, junto con LLDPE, es bastante buena elección

Si le interesan los envases de chocolate personalizados, puede consultar con Mapiser. Esto ayudará a nuestro equipo a obtener rápidamente más información sobre su producto para determinar qué estructura de materiales es la más adecuada para usted y su marca.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax