Mudanzas que dan miedo

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Hoy realizamos en nuestra web un artículo diferente, recordando películas que se han basado en la mudanza a una casa nueva. Pero en estas historias, la mudanza no ha ido demasiado bien. Y da lugar a acontecimientos terroríficos

Ahora que se acerca Halloween,  hablaremos de películas sobre mudanzas. Se trata de que pienses en situaciones, disparatadas o terroríficas, que pueden darse en una mudanza. Y que seguro que no te ocurrirán si contratas a Mapiser ¿Por qué? Porque nosotros tenemos una unidad de mudanzas profesional que acabará con cualquier “fantasma” que pudieras imaginar.

Beetlejuice

¿Te acuerdas de Beetlejuice? Este personaje convertía la mudanza de una familia a su nueva casa en un “infierno” al adiestrar a los fantasmas de la familia anterior para asustar a los nuevos inquilinos.

Los mundos de Coraline

En Los mundos de Coraline, la protagonista descubre que detrás de la pared de su casa hay un mundo nuevo y mejorado al principio, pero después las sensaciones maravillosas se transforman en miedo, angustia y desesperación.

Expediente Warren

Expediente Warren cuenta una  escalofriante historia. Los Warren, investigadores famosos en el mundo de los fenómenos paranormales, son requeridos por una familia que está aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada a la que se han mudado.  Obligados a enfrentarse a una terrible entidad demoníaca, los Warren se encontrarán atrapados en el peor caso de sus vidas.

Jumanji

En Jumanji una familia se muda a una nueva casa en la que encuentran un juego un tanto especial que hace que su nuevo hogar vaya cambiando a medida que van jugando; para recuperar su casa tal cual estaba antes deberán acabar la partida diciendo “Jumanji”

Los otros

Quien más quien menos ha visto está famosa película de Alejandro Amenábar, centrada en un caserón victoriano aislado. Los hijos de Grace no pueden ver la luz y la casa está siempre en penumbra. Después de cerrar una puerta, tiene que abrirse otra. Esa es la regla. Pero unos extraños sucesos impiden que se cumpla este estricto orden que Grace ha impuesto en su casa

Anabelle

Una muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado puede no parecer demasiado peligrosa o terrorífica. Sin embargo, en “Anabelle” esta muñeca reúne todos los requisitos para hacer un infierno la vida de una  joven pareja.

Esperamos que este Halloween 2017 no tengas que lidiar en tu mudanza con este tipo de personajes. Pero si te ocurriera es mejor que esté acompañado por la sección de mudanzas de Mapiser, ¿no crees? Al menos tendrás un camión donde meter tus cosas rápidamente y escapar a toda prisa

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax