Ventajas de contratar a Mapiser para la mudanza de tu empresa

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

No somos una empresa cualquiera. Somos una empresa de inserción con reconocimiento público. Por eso nos preocupamos de que los servicios que realizamos se ejecuten profesionalmente, con el máximo cuidado y esmero. Eso nos ha llevado a ser un referente. Y lo somos también en el servicio de mudanzas. Mapiser cuenta con una amplia experiencia en la realización del servicio de mudanzas.

11 razones que nos diferencian

Con Mapiser tu mudanza está en las mejores manos. Te explicamos por qué puedes estar tranquilo mientras realizamos tu mudanza.

Te damos todas estas razones:

  1. Mapiser cumple 20 años como referente en inserción sociolaboral Lo fundamental para nosotros es el bienestar de las personas que forman Mapiser. Trabajamos por la inserción y esto implica, no sólo formar a nuestros trabajadores y trabajadoras, sino crear un ambiente de trabajo estable y satisfactorio en el que la persona sea el centro
  2. Poseemos una estructura de empresa innovadora, competitiva y sostenible, y contamos con la implicación de los trabajadores y más de 160 empresas, entidades e instituciones, como Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza.
  3. Nuestra brigada de mudanzas está formada por profesionales que llevan tiempo desempeñando este trabajo. Su profesionalidad ha conseguido que Mapiser sea una empresa de referencia en el sector de transportes y mudanzas
  4. Efectuamos mudanzas para particulares bien en ciudad bien en el medio rural, dentro de la misma localidad o entre localidades de todo el Estado. Se ofrece servicio integral de transporte y guardamuebles, así como alquiler de vehículos con chófer.
  5. Elegimos el método de trabajo adecuado dependiendo del tipo de mudanza. No es igual hacer la mudanza de una vivienda que hacer la mudanza de una biblioteca, de un colegio o realizar una mudanza de ferias o reparto a tiendas
  6. No es lo mismo elegir una furgoneta para mudanzas que un camión para realizar tareas de transporte de muebles y enseres. Pero además somos expertos en otras cuestiones relacionadas con el tráfico rodado, los accesos, anchos de calzadas, etc.
  7. También realizamos el servicio de montaje de muebles. Nuestra sección de mudanzas es un grupo profesional que se encarga del traslado de los enseres y de su montaje, si es necesario, ahorrando así tiempo y ajustando el precio a las preferencias del usuario, con lo cual el grado de satisfacción será muy alto.
  8. Ofertamos un servicio de calidad, en el que la calidad y el acompañamiento al cliente es total desde el principio. Nos adecuamos a las peculiaridades de horario y disponibilidad del cliente Nos distinguimos de esta manera de ciertas técnicas de transporte más preocupadas por los portes cobrados que por la calidad de la mudanza.
  9. Somos profesionales de la mudanza, lo cual nos diferencia de empresas dedicadas a transportes puntuales
  10. Una empresa de mudanzas suele introducir también algún tipo de póliza que asegure los objetos y muebles ante cualquier contratiempo. Esto afecta incrementando el precio final de la mudanza. Pero supone una garantía que cada cliente tiene que valorar a la hora de contratar el servicio.
  11. Finalmente le damos la opción de solicitar un presupuesto para mudanzas. Contacte con Mapiser por medio del formulario de nuestra web.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax