Encajados de vajilla, el arte de manipular objetos delicados

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

 

EL manipulado, montaje y encajado de vajilla y menaje para el hogar y la hostelería constituye una de las actividades profesionales de Mapiser

Muchas empresas nos encargan el manipulado y montaje de menaje de cocina. Se trata de encajar la vajilla en las cajas específicas para ese fin, de forma que tenga una presentación atractiva y ordenada para el cliente final.

Nuestro personal tiene una amplia experiencia en manipulados y encajados de vajilla. Le garantizamos el cuidado exquisito de sus productos

Como empaquetamos menaje para el hogar y hostelería. Cajas especiales

Las cajas de vajilla son un cartón de embalaje especializado que se utiliza para proteger los artículos más frágiles y quebradizos

La mayoría de cartones móviles se construyen con una sola capa de cartón corrugado, pero las cajas para empaquetar vajilla tienen una doble capa de cartón corrugado. Estas paredes extra gruesas confieren a los elementos del interior de la caja una protección adicional.

Normas para el encajado 

  • El uso abundante de papel de embalaje es la clave número 1 para embalar una caja de vajilla. Es importante que cualquier espacio vacío dentro de la caja esté lleno de papel de embalaje arrugado para asegurar que nada pueda moverse por dentro. Esto le dará a los elementos de la capa inferior un suave cojín de protección. Se debe utilizar otra capa de papel arrugado en la parte superior para conferir a la caja una parte superior firme y proteger la capa superior de los elementos.
  • Cada artículo se envuelve individualmente con una hoja de papel de embalaje. El artículo se pone cerca de la esquina de una hoja de papel, y se envuelve en diagonal, metiendo en los extremos del papel a medida que avanza.
  • Hay que colocar los elementos en la caja de vajilla en filas y situar los elementos más pesados en la parte inferior de la caja y los objetos más ligeros en la parte superior.
  • Las ollas y sartenes son artículos muy duraderos, y por eso no necesitan embalarse en una caja de vajilla. La mejor opción para estos artículos es un cartón medio estándar. Lo mismo ocurre con platos o vasos de plástico. Estos artículos no requieren protección adicional y es seguro su traslado en un cartón estándar.
  • Los platos y los tazones se deben cargar en la caja de lado. No hay que ponerlos planos Las copas y vasos deben colocarse de pie.
  • Una vez que se ha llenado una capa de la caja, hay que colocar un manto de papel arrugado encima de la capa antes de comenzar a cargar la siguiente.
  • Los pequeños electrodomésticos, como las tostadoras, pueden ir en una caja de vajilla también. Hay que envolver estos objetos en un cojín de papel grande antes de colocarlo en la caja.

El encajado se convierte así en una parte esencial del manipulado y montaje. Esperamos que con estas pautas pueda hacerse una idea de la profesionalidad y experiencia de Mapiser en el encajado de vajilla. ¿Quiere solicitar un presupuesto? Contacte con Mapiser y le informaremos

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax