¿De qué color pintar mi habitación?

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Lo que nos aportan los colores

Las habitaciones dicen mucho de cada uno, son espacios muy personales que recogen pedazos de nuestro día a día y se convierten en partes fundamentales de nuestra vivienda.

Como bien veíamos hace un tiempo en este post “Elegir el mejor color para pintar una habitación” no es una decisión fácil y es que estamos seguros de que más de una vez te has propuesto pintar las paredes de tu dormitorio y cuando estabas a punto de ponerte a ello te ha surgido la duda más importante, ¿de qué color pinto yo ahora mi habitación? Y es lógico, no estamos ante una decisión cualquiera, el color que elijas dirá mucho sobre ti e incluso te podrá aportar muchas otras cosas que no hubieras imaginado antes. ¿Tienes curiosidad? Pues aquí te explicamos algunos colores y el efecto que producen en nosotros.

  • Turquesa: Estamos ante un color muy de moda que nunca decepciona si quieres darle un toque elegante a tu dormitorio. Al ser un color frío le viene genial a las habitaciones que no suelen tener mucha luz natural y además produce un efecto relajante y tranquilizador en las personas.
  • Aguamarina: Este precioso color convierte tu dormitorio en el sitio ideal para descansar, favorece mucho el sueño, el descanso total y la concentración.
  • Tierra: Son perfectos para crear ambientes luminosos, al ser colores cálidos nos aportan sensaciones confortables, y que mejor que sentirte bien a gusto en tu dormitorio ¿no?
  • Naranja: Quizá te eche para atrás pensar en naranja como color para tu habitación, pero la verdad es que, usado en dosis adecuadas, este color tiene muchísimas cosas buenas que ofrecernos. El naranja es el color de la vitalidad, de lo alegre y de lo sociable. Si pintas tu habitación de este color serás más propenso a estar activo y alegre. ¡Sin duda una opción excelente!
  • Negro: Si, has leído bien, negro. Como con el naranja, el negro, si se usa en cantidades moderadas puede crear efectos asombrosos en el dormitorio. El negro produce un efecto misterioso y sensual. Sin duda es el color de los más atrevidos.

Mapiser, pintamos tu hogar.

Estos son algunos ejemplos de colores que puedes aplicar en tu dormitorio, ahora la elección la tienes que tomar tú y si lo de pintar no te motiva mucho, te recordamos que siempre puedes contactar con Mapiser para que realice el trabajo de forma rápida y profesional. Tú sólo tienes que decirnos el color y nosotros haremos el resto. Pídanos presupuesto para pintar su vivienda llamando al teléfono 976 20 41 91 o mediante el formulario de contacto.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax