Visita a Mapiser del Centro Municipal de Servicios Sociales de Arrabal.

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Con ocasión de los actos y visitas guiadas por nuestro 20 aniversario

El Centro Municipal de Servicios Sociales de Arrabal visitó ayer las instalaciones de Mapiser en el Polígono Alcalde Caballero, calle Monasterio de las Huelgas 23. Asimismo les guiamos por Arapack, empresa perteneciente también a la Fundación Picarral. 

 

La visita se engloba en los actos del 20 Aniversario de Mapiser.

El programa de celebración del aniversario de MAPISER continuará en los próximos meses con visitas guiadas a nuestras instalaciones dirigidas a empresas, entidades, y responsables de distintas instituciones públicas y privadas.

Se trata de que las organizaciones que pueden colaborar en la inserción laboral de las personas que en un momento determinado de sus vidas necesitaron apoyos y oportunidades, conozcan las actividades que realizamos.

En Mapiser somos expertos en trabajos de manipulado, jardinería, pintura o mudanzas. Velamos por las personas y para nosotros son lo más importante. 

Aprovechando la visita del Centro Municipal de Servicios Sociales de Arrabal, fuimos el primer grupo en probar el Menú Degustación Aniversario que la Escuela de Hostelería Topi nos ha preparado para esta fecha tan importante.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax