Manipulado del merchandising de tu empresa

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Mercancías promocionales protegidas

Chapas, llaveros, gorras, bolígrafos… Las empresas de cualquier sector buscan darse a conocer a través de la fabricación de distintos objetos cotidianos a los que añadirán su marca personal. La intención es dar a conocer su empresa de una forma práctica en la que el posible consumidor no se sienta coaccionado a comprar un determinado producto o servicio.

Los productos de merchandising suelen ser de muy distintas formas y pueden tener unas necesidades específicas de manipulado que no cubra una máquina. El servicio de manipulado manual del merchandising de una empresa será la solución, pero debe tener una serie de características:

  • Organización: Los trabajadores encargados del manipulado de merchandising deben llevar una planificación organizada del servicio. Deben conocer el número de elementos que han manipulado para poder determinar en cualquier momento del proceso el tiempo que les va a costar terminar el manipulado de todo el merchandising.
  • Seguridad: El manipulado de determinados elementos del merchandising de una empresa requiere que el trabajador tenga unas medidas de prevención especiales para que lleguen en perfecto estado a su lugar de destino.
  • Rapidez: Las empresas necesutarán contratar los servicios de manipulado del merchandising cuando se acerque algún acto en el que lo necesiten. La plantilla encargada del manipulado del merchandising tendrá que ser acorde a la premura de tiempo necesaria para la terminación del trabajo.
  • Coste: Debe adecuarse a las necesidades económicas de la empresa que solicita el manipulado del merchandising. Se deben ajustar los costes de personal y material para obtener unos precios competitivos.

Experiencia al servicio de sus necesidades

Todas las empresas desean que su material de merchandising llegue a su lugar de destino en las mejores condiciones posibles. El manipulado es una parte importante del proceso de fabricación de cualquiera de los productos. Una mala colocación dentro de las cajas en los que se va a transportar puede hacer que vea mermada alguna de sus características.

Mapiser tiene 20 años de experiencia en el manipulado del merchandising de empresas. Nuestra plantilla cuenta con una extraordinaria preparación que hará que el servicio tenga unos estándares de calidad óptimos. Si tiene productos para la promoción de su empresa y desea nuestra empresa realice el manipulado de los mismos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le haremos un presupuesto sin compromiso que cubrirá todas sus necesidades con la máxima calidad.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax