Vaciar tu piso de forma ordenada

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Mudanza de casas con profesionalidad

Cambiar de piso es una situación a la que se enfrentan la mayoría de las personas a lo largo de su vida. Es señal de que ha cambiado su situación personal y que tienen otras necesidades. La mudanza a otro piso puede suponer un trastorno si no se realiza de la forma adecuada.

La contratación de una empresa de mudanzas como Mapiser se hace imprescindible para obtener un servicio de calidad. Varios son los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de realizar la mudanza de un piso:

  • Momento en el que realizar la mudanza: Las vacaciones suelen ser el momento perfecto para la realización de una mudanza. Las personas tenemos más tiempo para estar atentos a la mudanza. Todo el mundo quiere no dejarse nada por lo que lo mejor es que empecemos a organizar la mudanza dos meses antes de la realización de la misma para llegar al día señalado con todo organizado.
  • Organización de la mudanza: Debemos controlar todo aquello que queremos que se lleve la empresa de mudanzas. Dejarlo ordenado por habitaciones será una de las mejores estrategias.
  • Embalaje: Debemos conocer si la empresa de mudanzas proporcionará las cajas y el material de embalar o debemos realizar nosotros el embalaje de nuestras pertenencias. En el segundo caso, lo mejor es que comencemos a embalar por los artículos más pequeños como vajilla o lámparas y terminar por los muebles.

Guardar tus muebles en lugar seguro

Las mudanzas pueden conllevar la instalación en un piso de dimensiones más pequeñas. Esto llevará aparejado que sea necesario guardar algunos muebles. La seguridad será una de las características principales que debe tener un guardamuebles. El espacio debe contar con medidas de seguridad como cámaras de vigilancia y candados o cerraduras para que los muebles estén totalmente protegidos.

Tanto la mudanza como el guardamuebles son servicios que realizamos en Mapiser. Nuestra plantilla cuenta con varios años de experiencia en la realización de mudanzas. Contamos para ello con furgonetas y camiones de varios tamaños para poder afrontar la mudanza de pisos de distinto tamaño. Si quiere realizar una mudanza con total profesionalidad o quiere un servicio de guardamuebles que conserve en perfecto estado todas sus pertenencias, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 976 20 41 91 o a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax