Las empresas de mudanzas celebran su congreso nacional

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Mejora del sector

La Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM) celebrará del 6 al 8 de abril su congreso nacional. Se celebrará en el Palacio de Congresos de Salamanca y a él acudirán más de 100 empresas del sector de las mudanzas para debatir sobre las novedades que se van a dar en los próximos meses en una actividad clave para la sociedad.

Cualquier persona realiza un cambio de casa o de oficina a lo largo de su vida. Será el momento de llamar a una empresa dedicada a las mudanzas. Es por esto que es importante que se conozcan las novedades del sector. El congreso FEDEM comenzará el jueves 6 de abril con la inauguración de la exposición comercial. Empresas como Edict, Eslauto Automoción o La Vascongada ofrecerán sus servicios e intercambiarán experiencias para mejorar el sector de las mudanzas.

Conferencias innovadoras

El viernes 7 de abril será el de la inauguración oficial del congreso FEDEM. La primera de las ponencias correrá a cargo de Lorenzo Garrido, director de consultoría en Tactio. En ella, afrontará el pasado, el presente y el futuro del sector de las mudanzas. A continuación, los responsables de vehículos a Gas Volkswagen, Maquinaria Böckler y Vehículos eléctricos Renault debatirán sobre la innovación y modernización en vehículos y maquinaria para el sector de las mudanzas. El relevo generacional es un tema importante para las empresas de mudanzas. En el congreso FEDEM, dos conferencias lo tratarán. Correrán a cargo de Julio Pindado, catedrático USAL y Director del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) que lo relacionará con las relaciones familiares en las empresas de mudanzas, y Julián Ballestero, director de La Gaceta de Salamanca.

El sábado 8 de abril se abordará el futuro de FEDEM y el Asociacionismo regional. Los objetivos y las mejoras serán expuestos con Javier Baranda, director de la revista Transporte Profesional, como moderador. El último acto del congreso FEDEM será la presentación de Böcker.

Mapiser trata de estar siempre a la vanguardia en todos sus sectores de actividad. Estaremos muy pendientes de todo aquello que suceda en el congreso FEDEM para poder implementar en nuestro servicio de mudanzas las novedades que más beneficien a nuestros clientes.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax