Preparar tu jardín de empresa para el verano

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Cuida tus flores y plantas

Las empresas buscan el bienestar de sus empleados. Tratan de que sus espacios tengan una armonía para que sus trabajadores tengan una jornada laboral totalmente saludable. Un jardín en la empresa ayudará a tener una plantilla con mejor actitud, pero las flores y las plantas deben estar cuidadas durante todo el año.

El verano es la época del año más esperada por todas las personas. Es el momento en el que las temperaturas son mejores y los empleados se cogen más días de vacaciones. Que no haya muchas personas en la oficina no quiere decir que no tengamos que mantener el jardín de nuestra empresa en buen estado. Varios son los cuidados que debemos tener en cuenta para preparar el jardín de nuestra empresa para el verano:

  • Césped: Las raíces deben crecer de forma saludable. Esto hace que tengamos que ventilar el césped. Tendremos que hacerlo al comienzo de la primavera. Debemos retirar también el pasto seco para que la luz llegue al césped y el agua a las raíces profundas. Tendremos que aplicar fertilizantes al césped por lo menos dos veces al año. El riego del césped debe ser constante.
  • Plantas: La primavera y el verano son las estaciones más idóneas para poner plantas nuevas que queremos que nos aguanten todo el año. Esto hará que nuestro jardín luzca bonito hasta que se empiecen a caer las hojas en otoño.
  • Árboles: La primavera debe ser la estación preparatoria para el verano. Debemos cuidar de que los árboles estén limpios y libres de las protecciones que les hemos puesto durante el invierno. Tendremos que agregar una capa de mantillo sobre todo a los árboles más jóvenes. En primavera, solo debemos podar las ramas que estén rotas, muertas o dañadas.

Zona ajardinada cuidada en época estival

Los cuidados de un jardín los tiene que realizar personal especializado. La formación es fundamental para no dañar césped, flores, plantas o árboles con cuidados inadecuados. De ahí la importancia de contratar una empresa especializada para llevarlos a cabo.

Mapiser cuenta con una amplia experiencia en la realización de labores de mantenimiento de los jardines de empresa. Contamos con una plantilla preparada que hará con total profesionalidad cualquier cuidado que el jardín necesite. Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso en base a sus necesidades.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax