Traslado de oficinas

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Sin interrumpir el trabajo

Las empresas evolucionan. Esta evolución puede hacer que necesiten cambiar su ubicación. El traslado de oficinas puede hacerse a unas instalaciones mayores o a unas instalaciones de menor tamaño. Para ambos casos, será necesario que se contrate a una empresa de mudanzas.

La mudanza de una oficina puede suponer un trastorno para la actividad laboral de una empresa. Varios son los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de contratar la mudanza de una oficina:

  • Precio: El coste de la mudanza de una oficina afectará a los gastos de la empresa. El empresario debe comparar entre distintas empresas de mudanzas para seleccionar aquella que mejor se adapte a sus posibilidades de gasto.
  • Tiempo: En las empresas el tiempo es dinero. Los empresarios deben controlar el tiempo que tardará la mudanza en trasladar toda la oficina a sus nuevas instalaciones. El momento en el que comenzará la mudanza también será importante ya que se debe procurar que afecte lo menos posible a la actividad de la empresa.
  • Embalaje: Las empresas cuentan con material de distinta índole. Desde mesas y sillas hasta equipos informáticos o figuras decorativas. Todos los elementos necesitan un embalaje determinado. Los empresarios deben conocer si la empresa de mudanzas se hará cargo de embalar los enseres que tenga que transportar o deberán ser los trabajadores los que lo hagan.

Camiones según tamaño

La mudanza de las oficinas de una empresa se debe hacer de forma controlada. Esto requiere un medio de transporte acorde a las dimensiones de los enseres que se quieren transportar. No es lo mismo trasladar ordenadores y libros porque se va a un emplazamiento totalmente amueblado que llevarse hasta las estanterías.

Mapiser cuenta con una amplia flota de furgonetas y camiones que solucionarán las necesidades de mudanza de todas las empresas. El empresario que desee recibir un presupuesto sin compromiso solo debe llamarnos al número de teléfono 976204191 o rellenar nuestro formulario de contacto y atenderemos todas sus necesidades.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax