Macetas en la oficina ¿cómo cuidarlas?

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Cuidar las plantas

Está ampliamente demostrado que tener plantas en casa y en la oficina tiene efectos beneficiosos para la salud. El colorido que dan genera alegría en los empleados y esto hace que trabajen mucho mejor. El problema viene con el cuidado de las plantas.

Cuidar una planta no es sencillo. Ni en casa ni en la oficina. Varios son los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de cuidar una maceta de interior en la oficina:

  • Luz: Lo primero que debemos tener claro es que la luz es vital para la supervivencia de las plantas. Debemos poner las macetas en los lugares más luminosos de nuestra casa u oficina. La orientación este será la mejor para las plantas. Durante los meses invernales, tendremos que acercar las plantas lo máximo posible a las ventanas para que cojan más luz.
  • Temperatura: Lo bueno de las plantas de interior es que aguantan las temperaturas de todas las oficinas. La calefacción es su gran enemigo ya que si la ponemos demasiado las resecará. Esto hace que no debamos colocarlas cerca de los radiadores. La temperatura perfecta para las plantas de interior es de 20ºC, aunque en invierno puede variar entre los 15ºC y los 18ºC. Si tenemos más de 20º C en el despacho, tendremos que mojar las plantas con frecuencia.
  • Humedad del aire: La humedad del aire perfecta para las plantas de interior es del 70% al 90%. Esto no es posible tenerlo en una oficina. La solución será que compremos un humidificador
  • Cuidados: Los cuidados de las plantas de la oficina incluyen riego, abono y trasplante de las plantas cuando sea necesario. Tendremos que regar nuestras plantas de interior dependerán de la temperatura de la oficina y de la humedad del ambiente. Regar las plantas cada dos semanas es lo más común. El mismo periodo será para el abono durante los meses de marzo a septiembre. Tendremos que trasplantar la planta cuando tenga unas raíces demasiado grandes.

Jardines de empresa cuidados

Las plantas hacen que el ambiente de una oficina sea mucho mejor. La alegría de su colorido hace que los trabajadores sean mucho más productivos. Por eso, las grandes empresas cuentan con zonas ajardinadas en sus instalaciones.

Los cuidados de las macetas y jardines de empresa tiene que llevarlos a cabo una empresa profesional como Mapiser. Contamos con amplia experiencia en el cuidado de plantas y jardines de empresas. Nuestra plantilla tiene los conocimientos necesarios para dar los cuidados a las plantas y flores de su empresa. Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax