Ventajas de guardar tus muebles de forma segura

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Conservar tus pertenencias en un guardamuebles

Las mudanzas suelen ser momentos de cambio. Cualquier persona que se cambia de casa o de oficina puede que quiera conservar una serie de muebles que no le quepan en su nuevo hogar.

El servicio de guardamuebles será muy útil para las personas que no tengan espacio en su nueva casa u oficina, pero quieran conservar los muebles para una ocasión posterior. Varios son los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de guardamuebles:

  • Precio: No podemos gastarnos una cantidad desorbitada de dinero en conservar los muebles que no nos caben en casa. Debemos comparar para encontrar el servicio de guardamuebles que mejor se adapte a nuestras posibilidades de gasto.
  • Transporte: Debemos comprobar si el servicio de guardamuebles incluye la recogida y el traslado de los muebles hasta el almacén en el que van a permanecer.
  • Espacio: Debemos poder escoger el espacio en el que se guardarán nuestros muebles. No es lo mismo que estén en una nave con un montón de muebles que en un espacio reducido en el que solo estén los nuestros.
  • Seguridad: El primer nivel de seguridad comenzará por el embalaje que le podrá la empresa de mudanzas a los muebles al dejarlos en el guardamuebles. Por otro lado, se encuentra la seguridad de las instalaciones del guardamuebles. Los responsables podrán colocar cámaras o un vigilante de seguridad para hacer las instalaciones más seguras.

¿Por qué elegir Mapiser?

El paso del tiempo va haciendo mella en los muebles. Se van estropeando y perdiendo valor. La opción del guardamuebles hará que las inclemencias del tiempo no perjudiquen a las pertenencias.

Mapiser cuenta con muchos años de experiencia en el servicio de guardamuebles. Nos comprometemos a realizar la conservación de los muebles y enseres de forma segura. Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 976204191 o a través del formulario de contacto y le informaremos.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax