Cuidado al hacer las mudanzas

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Transportes de mercancías amateurs

Cuando una familia o un profesional se proponen hacer una mudanza surgen los nervios de inmediato. Son muchas cosas las que aparecen y que ni sabían que existiesen en el primer caso y en el caso de un negocio, mucho dinero invertido en utensilios de trabajo que pueden ser muy variados.

La prioridad para ambos casos es que todo salga bien y que al término del transporte de todas las pertenencias, lo que llegue a destino esté exactamente igual a como salió.

Existe la posibilidad de reunirse con amigos y hacer las cosas lo mejor que se pueda, en varios turnos, confiando en la habilidad de cada cual, al término de todo unas cervezas y que Dios reparta suerte. Otra forma de efectuar una mudanza es confiar en unas personas que tienen una furgoneta y cierta experiencia en el embalaje de objetos, con trabajos en su ámbito privado quizá relacionados con el sector o no, que durante los fines de semana, se ocupan de actividades relacionadas con el transporte de muebles, accesorios, vajilla, herramientas, ordenadores, etc.

SI tenemos en cuenta los dos supuestos que acabamos de comentar, varias son las consecuencias de las mudanzas amateurs:

  • No hablamos de profesionales de las mudanzas propiamente dichos.
  • No sabemos cómo vamos a realizar la mudanza en si.
  • No tenemos constancia de a quién reclamar si se producen desperfectos durante los trabajos.
  • No vemos presupuesto anterior a los trabajos de mudanza que se deben realizar.

Y un montón de pegas más….

Necesidad de profesionales

Cuando un industrial, profesional, empresario, particular… necesita hacer una mudanza, requiere que todo salga a la perfección. Lo que se halla en su poder, lo que es suyo, lo que ha comprado, lo que tiene en depósito, etc. es un valor seguro y aunque esté asegurado, puede ser importante desde muchos puntos de vista (sentimental, clientes, confianza de terceros, amigos…).

Encontrar personas de confianza que realicen el inventario de las pertenencias, su empaquetado cuidadosamente, el embalaje, el uso de las cajas adecuadas, el cartonaje y papeles exactos de protección según el tipo de material que se trate, las herramientas para descender los bienes a lo largo de los pisos y los vehículos de transporte de mudanzas. Son actividades que solo pueden ser llevadas a cabo por profesionales de prestigio entre las empresas de mudanzas de cualquier lugar. Los clientes necesitan tanto cuidado como sus haberes; por tanto es preciso insistir en la conveniencia de no dejar sus bienes en manos inexpertas, por el contrario empresas de mudanzas que posean profesionales con capacidad, vehículos y herramientas adecuadas, son la máxima garantía para la culminación de un negocio bien resuelto y organizado.

Mapiser cuenta con una amplia plantilla de profesionales plenamente preparados para la realización de mudanzas con todas las medidas de seguridad. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso en base a tus necesidades.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax