Mudanzas: empaquetamos, trasportamos o guardamos

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Mudarse de forma segura

Si por motivos relacionados con su crecimiento y desarrollo económico es de suma importancia mudar el lugar de residencia de su industria, almacén, taller u oficina, algo que muchas veces implica mudarse inclusive de su vivienda, con tan sólo una llamada telefónica usted contará con una empresa de servicios que pondrá a su disposición un equipo de personal especializado. Los mismos realizarán el desmontaje, montaje y transporte de maquinarias, muebles, mercancías y accesorios que requiera mudar, guardar o retirar de su antiguo local, almacén, oficina o vivienda.

Con el concurso de Mapiser, su mudanza se realizará con celeridad y el pleno cuidado de sus maquinarias, enseres, muebles, mercancías y demás accesorios retirados, embalados y transportados por nuestro personal, durante el tiempo que demande su trasladado al destino definitivo con la total garantía de darles un tratamiento de suma responsabilidad. De igual manera, si el traslado hacia el lugar de instalación definitiva, fuera diferido por motivos de fuerza mayor o necesidad de acondicionar el lugar de instalación, realizaremos el resguardo previo de sus bienes por tiempo determinado para luego realizar su traslado.

Personal especializado

Si lo que demanda es guardar maquinarias, herramientas, muebles, objetos y accesorios por un tiempo prolongado, construimos embalajes de diversos materiales ajustados a las normas ISO 2008. Guardamos sus bienes embalados en nuestro depósito guardamuebles con total seguridad, cubiertos ante cualquier siniestro por un seguro contra todo riesgo.

Ahora bien, si el problema es mudarse desde su actual vivienda hacia su nuevo hogar, nuestro personal especializado le desmontará y embalará todos sus muebles, objetos de arte, equipos informáticos y audio visuales, la grifería italiana, lámparas de cristal, la cocina con placa de vitrocerámica, peceras, jaulas de pájaros, cobertizos para animales domésticos, toldos, persianas, cortinados y todos los accesorios de gran valor para usted, los cuales desea tener con usted toda su vida, reinstalándolos en su nuevo hogar. Como usted puede apreciar, ya no tiene que preguntarse con quién, en qué y dónde resolverá el desmontaje, montaje, traslado, mudanza, embalaje y resguardo de muebles, mercancías y demás pertenencias. Hoy cuenta con Mapiser las 24 horas del día.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax