Plantas de interior y mantenimiento para oficinas

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Ventajas de mantener limpio tu despacho

Un espacio interior en una empresa con plantas siempre ofrecerá a la vista un entorno refrescante, con efectos relajantes y armoniosos. La percepción será de frescura y limpieza.

Tener una oficina limpia tiene muchas ventajas. Las más importantes son las siguientes:

  • La generación de un espacio creativo. El diseño interior de una empresa depende mucho de la creatividad y capacidad de innovar. Para completar el ambiente interior y conseguir un atractivo visual, el jardín interior, si está bien cuidado, sumará valor económico a una propiedad, a la vez que disimulará otras zonas descuidadas.
  • Hay que tener en cuenta que la primera impresión no se olvida, y los clientes que entren por vez primera en una empresa no olvidarán la sensación de abundancia, bienestar y orden que han encontrado. Posiblemente eso les llevará a fidelizarse con la marca.
  • Los propios empleados de la organización agradecerán trabajar en un entorno más vivo y alegre, el otorgado por las plantas de interior. Además, se integrarán mejor en la empresa y se involucrarán más es sus objetivos, valores y principios.
  • Un jardín interior en una empresa, además de un interesante atractivo visual, también ofrece flores y frutos. Imaginemos un café o aperitivo con unos clientes importantes recién llegados, al lado del jardín. La sensación saludable y alegre mejorará el ambiente de trabajo y puede potenciar un fin satisfactorio de la operación comercial.

Un correcto mantenimiento del interior de jardines y zonas comunes

 Un jardín interior no pasa de moda y siempre ofrece esa imagen agradable que pretendemos causar. Es importante realizar en él un correcto mantenimiento. Hay cuidados que no se pueden olvidar:

  • Si hay árboles, será preciso controlar que sus ramas no se desarrollen sin control, así como podarlos en la época apropiada.
  • Las plantas precisas de un abono suficiente, para que su crecimiento sea fuerte y saludable. Lo mejor es disponer de un calendario para el cuidado y mantenimiento de las plantas de un jardín empresarial, el regado de flores y otros ornamentos naturales, etc.
  • El césped. Cuando existe césped en el jardín interior de oficinas, es importante cortarlo de forma periódica, para que ofrezca un buen estado. Además, es fundamental eliminar malas hierbas, suciedad y residuos de plagas. Herramientas y maquinaria de corte, fumigación, sistemas de riego automático, etc., son acciones imprescindibles para el césped.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax