Mapiser estará presente en la VII Feria de Mercado Social

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Comercio más responsable

Un año más, Mapiser formará parte de las entidades que participarán en la Feria de Mercado Social. En su séptima edición, tiene el objetivo de que la economía social que se basa en un consumo consciente, responsable y transformador se pueda acercar a la sociedad zaragozana.

Varias serán las actuaciones que se llevarán a cabo entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en el Centro Comunitario Luis Buñuel, situado en la zaragozana plaza de Santo Domingo. Las alternativas de alimentación ecológica y de proximidad, finanzas éticas y solidarias, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, jardinería, construcción, textil, ocio y cultura, hostelería, construcción, asesoría y educación tendrán un amplio espacio en la VII Feria de Mercado Social. Numerosas entidades colocarán stands para que todo el que se acerque pueda tener acceso a sus productos. Entre las mismas se encuentra Mapiser y otras enmarcadas dentro del sector de la economía social como cooperativas, empresas de inserción, asociaciones, empresas de comercio justo y agroecología y entidades con compromiso social.

Amplio programa de actividades

Entre el viernes 30 de septiembre y el domingo 2 de octubre, la VII Feria de Mercado Social será el punto de encuentro de todas las entidades y los particulares preocupados por un consumo más responsable. El amplio programa de actividades hará las delicias de toda la familia. Los más pequeños contarán con un espacio infantil y de cuidados en el que habrá pinturas, juegos cooperativos y zonas de descanso. Todos los visitantes tendrán un espacio de acogida e información en el que se les dará información sobre mercado social y economía solidaria.

El bar contará con productos ecológicos y café de comercio justo. También habrá espacios de intercooperación para entidades y exposiciones de distinta índole. Dentro del programa de la VII Feria de Mercado Social se han programado varias charlas. El viernes 30 de septiembre se realizará la conferencia “El Mercado Social enseña el corazón”. Las microcharlas con corazón están programadas para el sábado 1 de octubre y el domingo 2. Una de las charlas será impartida por Mapiser con el tema cuidando el empleo. La oferta se completará con talleres gratuitos de cerámica, reciclaje, bioconstrucción, cosmética y comunicación así como con animación infantil, una comida popular, degustaciones, un concurso de tapas veganas, música y DJ´s.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax