Pintado de oficinas sin interrumpir el trabajo

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Cada problema tiene su solución. Y pintar las oficinas de tu organización sin interrumpir el trabajo es posible con la coordinación adecuada.

Con el tiempo, es normal que aparezcan manchas y las paredes parezcan ajadas. Además, las paredes acumulan polvo exactamente igual que los muebles, aunque su limpieza es algo más complicada. Pintarlas sirve para higienizarlas, primero, y darles un aspecto más aseado, después. También puede ser una excusa para cambiar el color por otro más relajante, creando así un ambiente más agradable para los trabajadores.

Sin embargo, pintar las oficinas puede suponer un trastorno considerable si no es posible interrumpir la actividad habitual durante el pintado. A no ser que se tomen las debidas precauciones

  • Es cierto que pintar mientras hay gente trabajando puede provocar incomodidades, tanto a los trabajadores de la oficina como a los pintores. Por eso, lo más recomendable es realizar el pintado cuando los trabajadores hayan acabado su jornada laboral, pintando la oficina por secciones si es necesario.
  • El mal olor que desprenden algunos tipos de pintura, y que puede resultar muy desagradable para los trabajadores, impidiéndoles incluso concentrarse, se debe a los disolventes que incorporan. Para evitarlo, solo tienes que optar por pinturas al agua, que no llevan disolventes. Además, si vas a pintar la oficina de blanco, algo muy habitual, estas pinturas tienen la ventaja de que no amarillean con el tiempo.
  • Por lo que se refiere a la limpieza, debes contar con profesionales con la formación adecuada, que sepan almacenar y limpiar sus útiles de trabajo en el lugar y momento adecuados.
  • Los pintores también deben saber cómo cubrir el mobiliario debidamente para que las eventuales salpicaduras de pintura no lo manchen.
  • También puedes elegir una empresa de pintores que cuente con dos equipos de trabajo, de modo que uno pueda realizar el pintado propiamente dicho mientras el otro se ocupa de acondicionar el espacio para evitar desperfectos y agilizar la tarea.

Ya lo sabes. Pon la tarea en buenas manos y renueva la imagen de tu oficina mientras tú sigues con tu trabajo como si nada.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax