¿Cuál es la mejor época para hacer una mudanza?

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

El verano la época que todos quieren para mudarse

La mudanza es una de las tareas en la que solemos pensar cuando vamos a cambiar de vivienda u oficina. Esta tarea suele ser tediosa y un poco agotadora en la mayoría de los casos. Por esta razón las personas acostumbran contratar los servicios de una empresa especializada en el tema. Sin embargo, muchas personas se preguntan: ¿Los meses venideros serán ideales para mudarme? En respuesta a esta interrogante cabe destacar que cualquier época es propicia para mudarse y así como algunas épocas tienen ventajas también poseen sus desventajas.

 

Un gran porcentaje de todas las mudanzas se realizan en el verano. Este fenómeno se produce por la temporada de vacaciones que suele originarse en esta época. Situación propicia e ideal, en la cual se tendrá más tiempo para organizar y realizar una mudanza. Mudarte en verano evitará que tus pequeños dejen de asistir a clases y dará más tiempo para que se adapten a su nuevo hogar.

¿Mudarte en invierno es adecuado?

Muchos pensarán que el invierno no es la temporada más adecuada para mudarse, sin embargo, tiene sus ventajas. Durante esta época, el volumen de mudanzas se reduce significativamente. Los trámites administrativos son mucho más ágiles y las empresas de mudanzas ofrecen ofertas muy competitivas.

Debido a la escasa demanda del servicio, las empresas de mudanzas disponen de un amplio margen de fechas que podrás escoger a tu gusto. En los meses de verano, si necesitas una fecha en específico, y ésta ya está reservada, tendrás que pagar un recargo adicional para poder crear un servicio extraoficial.

Otro aspecto importante es el cuidado de tus muebles y enseres. Durante el verano las empresas tienen la necesidad de emplear personal nuevo constantemente para poder suplir la alta demanda del servicio. Caso contrario sucede en el invierno, cuando laboran con cantidades mínimas de personal. Razón por la cual tendrás la seguridad de que tus muebles y enseres estarán en las manos más experimentadas de la empresa.

En Mapiser, somos una empresa con amplia trayectoria en el área de mudanzas y traslados de bienes materiales. Contamos con un personal profesional que le brindarán un trato cordial y puntual para todos sus requerimientos. Disponemos de mudanzas durante todas las épocas del año, proporcionándole un excelente servicio para sus muebles y enseres.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax