Jardín interior de una empresa

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Beneficios de las flores y plantas para el trabajo

Los espacios decorados con jardines resultan refrescantes y armoniosos. Dan esa impresión de abundancia, frescura y limpieza que a simple vista refleja una buena imagen.

 

Existen muchas ventajas de tener jardines en las empresas. Te presentamos algunas de ellas:

  • Presenta buena imagen: La primera impresión nunca se olvida. Por eso, los factores visuales son de gran importancia cuando se quiere captar la atención de los clientes. Al entrar en una empresa que cuente con un jardín, da la sensación de bienestar y abundancia traduciendo esto en captación de clientes y dejando claro cómo trabaja la empresa y lo ordenada que se encuentra.
  • Incrementa valor a la propiedad: Un jardín bien cuidado puede agregarle valor monetario a su propiedad. Esto puede resultar muy beneficioso si desea alquilar o vender su propiedad. Poseer un jardín ayuda a mejorar el atractivo visual. Las zonas descuidadas o poco atractivas se pueden disimular con un jardín desviando así la atención de lo negativo.
  • Crea áreas creativas: Si su empresa depende de la creatividad e innovación, los jardines puede ser esa pieza que le falta para poner su imaginación a volar en un ambiente que resulta fantástico para la creatividad. Estos ambientes con jardines frondosos y coloridos estimulan a las personas para transformar su trabajo en algo más alegre.
  • Crean espacios de sombra: Estos espacios también aportan sombra en esos lugares donde no solo hace falta si no que ayudan a la estética del lugar. Plantar un arbusto o un árbol y verlo crecer día tras día es un valor que representa a la empresa. Un jardín no es un jardín sin sus visitantes silvestres. Las aves son parte fundamental de un jardín, dándole el toque acústico de frescura y libertad.
  • Regalos naturales: Los jardines en las empresas más allá de añadirle el atractivo visual también regalan frutos y flores. Porque no tener la merienda o el aperitivo para los clientes en el jardín. Esto es algo que gusta y es totalmente sano ayudando a la captación de nuevos clientes y mejorando el ambiente de trabajo.

Cuidados para una buena imagen

Un jardín nunca pasa de moda y uno bien cuidado puede durar mucho tiempo y traer beneficios insuperables. Por ello, es necesario conocer los cuidados que necesita el jardín interior de cualquier empresa:

  • Césped: El suelo de los jardines interiores suele estar cubierto de césped. Es necesario que lo cortemos cada cierto tiempo para que su altura no se identifique con descuido. Tendremos que eliminar los posibles restos de suciedad o de hojas que haya. Además, lo tendremos que regar para que conserve el verde natural y no se seque.
  • Árboles: Tendremos que estar pendientes de que sus ramas no crezcan de forma descontrolada. Tendremos que podarlos en la época adecuada para cada especie.

Mapiser cuenta con personal cualificado en el cuidado de los jardines interiores de empresas. Le ofreceremos la mejor solución para sus necesidades de jardinería. Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 976204191 o a través del formulario de contacto y resolveremos sus dudas sin ningún compromiso.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax