El jardín de tu empresa, siempre perfecto

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

 

Respetando el entorno natural

Los jardines son espacios que de alguna forma nos conectan con la naturaleza. Los jardines, por lo general, se convierten en un espacio preciado para las personas que habitan en lugares generalmente construidos en cemento. Así, cuando tenemos un jardín es como si tuviéramos un pedazo de la naturaleza en nuestro ambiente principal, refrescando nuestra vista con su verdor y nuestra respiración con su oxígeno.

 

Si su empresa dispone de zonas adecuadas para desarrollar jardines, no pierda la oportunidad de incorporarlos a su ambiente empresarial. Un jardín en perfecta armonía y condición en los espacios de una empresa se convierte en un atractivo que aporta a la imagen corporativa, simbolizando aspectos como la preocupación de la empresa por el entorno natural y su sensibilidad por los detalles como algo importante.

Controla las estaciones del año

Si desea que su empresa cuente con hermosos jardines perfectamente mantenidos, confíe en nuestros profesionales especializados en el área de jardinería, quienes harán posible que su empresa cuente con atractivos jardines conservados con la profesionalidad requerida; tomando en consideración diferentes aspectos, tales como: su ubicación, la naturaleza de su suelo, el tipo de grama más adecuado para sembrar, estrategias de corte de grama con los equipos y herramientas adecuadas, estrategias de riego considerando el clima de la zona así como las estaciones del año, la plantación de flores si desea un mayor embellecimiento del área, uso eficaz de fertilizantes, abono y repelentes, y por supuesto, el diseño de un plan de poda regular.

Delegue en nuestros profesionales el desarrollo de los jardines que desea para su empresa, confiando en nosotros, dispondrá siempre de jardines en perfecto estado y armonía; pudiendo usted brindarle tanto a sus empleados como a los clientes que le visiten, un ambiente empresarial agradable matizado de un verdor que les motive a permanecer allí o bien regresar. Los detalles siempre harán la diferencia en la vida de las personas y de las empresas también, por ello, permítale a su empresa destacarse también en ese sentido, permítale distinguirse como una empresa que va más de su actividad productiva y toma en cuenta detalles que hacen la diferencia; como por ejemplo, un jardín perfecto que hará de su ambiente empresarial el lugar perfecto para trabajar y hacer negocios.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax