Mudanza barata, ¿es fiable?

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Inconvenientes de un traslado barato

Una mudanza suele ser un motivo de estrés ya que tenemos que trasladar un montón de cosas que son nuestra vida y nuestra seguridad, por lo que el hecho de que se rompa o se pierda algo puede costarnos, además del dinero, un gran disgusto. Eso sin contar con que no siempre disponemos de todo el tiempo del mundo para mudarnos y tememos que termine el día y no hayamos terminado.

Es decir, una mudanza supone una inversión tanto de tiempo como de dinero. En ese sentido, la única ventaja de una mudanza barata es el ahorro económico. Sin embargo, ese ahorro puede darse la vuelta y convertirse, muy fácilmente, en un gasto extra.

Una mudanza barata tiene la ventaja del precio. Lo que tenemos que tener presente es que también tendrá una serie de inconvenientes:

 

  • Riesgo de pérdida o rotura originado por no utilizar embalajes adecuados.
  • Seguro: algunas empresas trabajan sin seguro, por lo que nadie se haría responsable de los bienes deteriorados.
  • Vehículos adecuados: algunos bienes precisan de vehículos de transporte adecuados. Por ejemplo, los vehículos para transportar electrodomésticos deben tener una plataforma elevadora y unas carracas con cinta de amarre de cargas para evitar que la mercancía se desplace, llegando a provocar incluso un accidente si se desestabiliza el vehículo.
  • Personal cualificado: no contar con personal cualificado también aumenta el riesgo de daño de los bienes; podría también aumentar el tiempo empleado en la mudanza.
  • Explotación laboral: aumentan las posibilidades de contribuir a que las personas que realicen nuestra mudanza no tengan unas condiciones laborales dignas, lo cual, indirectamente, aumenta el riesgo de deterioro de nuestros bienes, ya que, generalmente, cuando nos “quemamos” trabajamos peor.

Contratar empresa de mudanzas

Por lo tanto, contratar una empresa de mudanza con experiencia y profesionales cualificados puede ahorrarnos más de un disgusto. Aunque no parezca la opción más barata del mercado a simple vista puede que termine siéndolo al hacer una valoración global. Al fin y al cabo cuando nos mudamos trasladamos, literalmente, nuestra vida.

Mapiser cuenta con una amplia experiencia en la realización de mudanzas. Nuestro personal especializado hará el traslado de sus muebles con total dedicación y la máxima profesionalidad para que el resultado sea óptimo y sus pertenecías no sufran ningún percance. En caso de querer contratar un servicio de mudanzas con nosotros o si quiere más información, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 976204191.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax