Una mudanza sin estrés

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Tranquilidad en el cambio de casa

Una mudanza es siempre motivada por un cambio ya sea de residencia o de oficina si se refiere a una empresa. Lo que todo el mundo quiere es que no se convierta en un motivo de estrés.

 

El estrés puede propiciar que se tomen decisiones erróneas en lo que a la mudanza se refiere o que se puedan crear situaciones que hagan pasar un mal rato a la persona que lo sufre. Por ello, lo mejor es poner en práctica estos sencillos consejos:

  • No mover la casa entera: La tranquilidad tiene que ser la tónica fundamental durante todo el proceso de mudanza de una casa. Ayudará realizar un inventario o una lista de todo lo que tenemos y organizarlo según las habitaciones en las que está. Con ello, se podrá organizar mejor la mudanza por estancias.
  • Controlar lo que se embala primero: Los elementos que se utilizan todos los días tendrán que ser embalados los últimos para que puedan ser utilizados hasta el final. Por el contrario, tendremos que empezar por el embalado de los elementos más frágiles de casa como puede ser la cristalería o los jarrones. En segundo lugar, se tendrán que empaquetar los enseres de mayor tamaño por la gran cantidad de papel de embalar que se necesitará.
  • Controla los enseres problemáticos: Hay cosas en casa que pueden provocar problemas durante una mudanza. Son en primer lugar las que tienen un gran tamaño como los sofás. Habrá que desmontarlas para que puedan caber por las puertas de la nueva casa. Por otro lado, hay que estar atento a dónde están los objetos con valor sentimental para evitar que se dañen.
  • Aviso a los vecinos: Los ruidos pueden ser molestos. Hay que intentar reducirlos y avisar a los vecinos para que estén informados de nuestro cambio de casa.
  • Organizar la mudanza correctamente: Hay que tener en cuenta que una mudanza lleva tiempo. Lo primero es tener una mudanza organizada, usando algún método de marcado de cajas. Se tienen que hacer descansos y cargar las cajas de una en una para que las pertenencias no sufran ningún accidente. Optimizar el espacio en el camión o la furgoneta que se utilice es fundamental.

Mudarse en Zaragoza

Para evitar el estrés que se puede generar durante una mudanza, lo mejor es contratar a una empresa que la realice. En Mapiser contamos con personal altamente cualificado que realizará la mudanza de cualquier casa u oficina a la perfección. Contamos, además, con camiones y furgonetas de diferentes dimensiones para cubrir las necesidades de cualquier persona. Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 976 20 41 91 y te informaremos.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax