Mudanza: ¿Qué tener en cuenta?

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Preparación del traslado

Una mudanza a una nueva casa puede ser motivo de preocupación. No todas las personas encajan igual los cambios aunque los hayan escogido. Hay que conocer desde el primer momento los aspectos que todas las personas tienen que tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de mudanzas.

 

La preocupación de las personas que necesitan una empresa de mudanzas en Zaragoza comenzará a desaparecer cuando tenga claros los criterios que considera más importantes. Hay algunos aspectos que siempre tienen que ser tenidos en cuenta a la hora de contratar una mudanza:

  • Precio: Es el aspecto fundamental del proceso de contratación de cualquier mudanza. La crisis económica ha hecho que las personas miren cada día más el dinero que se gastan en todo. La petición de presupuestos a varias empresas de mudanzas es un procedimiento habitual. No siempre se escoge la que es más barata. También se tienen en cuenta otros aspectos.
  • ¿Qué transportan?: Cualquier persona que quiera contratar una mudanza tiene que preguntar los elementos que está dispuesta a transportar la empresa de mudanzas. En función del tamaño de los camiones y furgonetas que tengan, se comprometerán a trasladar los muebles solo o también cajas con cuadros, libros o cubertería.
  • Embalaje: El tercero de los criterios es si las empresas de mudanzas van a embalar los muebles y otros objetos que tengan que transportar. En caso de que esto no sea posible, las personas que se quieran mudar de casa tendrán que buscar cajas y papel de embalar para todos los elementos a transportar.
  • Montaje: Es posiblemente el aspecto más importante. Habrá empresas de mudanzas que dejen el piso totalmente montado como les diga el cliente. Otras, en cambio, dejarán que sea el dueño de la vivienda la que realice este proceso. La ventaja de la primera opción reside en el tiempo. Por el contrario, la segunda opción posibilitará que las personas que viven en la casa dejen todo a su gusto al 100%.

Mudarse a otra casa en Zaragoza

Sin entrar a valorar la mudanza entre distintas ciudades, el transporte de muebles dentro de Zaragoza requiere de una total profesionalidad. En Mapiser contamos con una amplia experiencia en la mudanza de casas, oficinas, bibliotecas y centros educativos.

Nuestra flota de camiones y furgonetas cuenta con vehículos de distintos tamaños para cubrir las necesidades de mudanza de todas las personas. Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 976204191 o a través del formulario de contacto. Nuestro experimentado personal atenderá su solicitud y le realizará un presupuesto en base a sus necesidades.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax