¿Cómo pintar locales comerciales sin cerrar al público?

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Mejora tu tienda sin sobresaltos

El momento actual hace que las empresas busquen tener actividad durante la mayor cantidad de días posibles. A pesar de esta voluntad, el paso del tiempo hace que los locales comerciales se deterioren y sean necesarios algunos arreglos. Pintar es uno de ellos.

 

Pintar un local comercial sin tener que cerrar al público es el sueño del dueño de cualquier negocio. Lo mejor es que es posible. Solo hace falta tener en cuenta algunos puntos:

  • Espacio a pintar: Los metros cuadrados de que dispone el local comercial es un aspecto muy importante de conocer. Será necesario conocer también la parte de los mismos que es ocupada por público. Los almacenes es posible pintarlos en horario comercial si han sido vaciados previamente.
  • Horario comercial: Saber las horas en las que está abierto al público el local comercial ayudará a la labor de los pintores. El trabajo de una empresa de pintura consiste en realizar un buen trabajo con el menor perjuicio para el propietario de la empresa.
  • Afluencia de clientes: El local comercial hay que pintarlo entero. Esto puede hacer necesario acceder a zonas ocupadas por los clientes durante horario de apertura al público. Se tendrá que determinar con el dueño del negocio el momento perfecto para pintar ese espacio. El mismo será cuando considere que va a tener una menor afluencia de personas para que el perjuicio sea el menor posible.
  • Manchas: Por mucho cuidado que pongan los pintores, es irremediable que alguna gota caiga fuera del área a pintar. En este punto, la pulcritud de la empresa que organiza el proceso de pintura del local comercial es muy importante. Mientras unos pintores se encuentran pintando una parte del negocio, varios miembros del equipo pueden ir acondicionando otra zona para que las manchas no afecten a mobiliario u otros enseres que se encuentren alrededor.
  • Olores: El olor a pintura es muy intenso. Incluso, puede llegar a perturbar la salud de las personas si su exposición es muy prolongada. Para pintar locales comerciales sin cerrar al público es necesario buscar tipos de pinturas que no huelan.

Pintado de negocios en Zaragoza

Los trabajadores de Mapiser cuentan con una dilatada experiencia para realizar labores de pintura en los locales comerciales sin que tengan que interrumpir su actividad. La organización hará que elaboren las tareas de forma que el perjuicio sea mínimo. Si desea pintar su local comercial con nosotros, rellene el formulario de contacto o llámenos al 976204191.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax