Mudarse de una vivienda pequeña a una vivienda más grande

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Cuestión de espacio

Una mudanza siempre es un momento de cambio. Trasladarse de una casa más pequeña a otra con más metros cuadrados será señal de que las personas han prosperado y tienen una vida mejor.

 

 

El proceso de mudanza requiere pensar muy bien lo que se quiere y organizar todo el procedimiento al 100%. Varias son las fases que tiene que tener cualquier mudanza:

  • Selección de los muebles que deseamos que la empresa de transportes traslade. Puede ser que no queramos conservar todas nuestras pertenencias para llevarlas a nuestra nueva casa. Esto solo lo podemos hacer nosotros y lo tendremos que hacer antes de ponernos en contacto con la persona que nos va a realizar la mudanza.
  • Embalar los muebles a transportar. Una vez que hemos seleccionado los muebles que queremos que la empresa de mudanzas se lleve a nuestra nueva casa, tendremos que llamarla. La pregunta obligada es si se encargan ellos de embalar todo o tenemos que hacerlo nosotros. Lo más común es que te digan que los muebles no necesitan ser embalados, pero sí que tendrás que hacerlo con elementos pequeños como vajilla o detalles de decoración. En el caso de que no nos embalen ellos todo, tendremos que conseguir cajas y cinta de embalar para dejarlo todo perfectamente.
  • Desembalaje de la mudanza. Es un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de mudanzas. Cuando llegas a tu nueva casa, tendrás ganas de tener todo montado, pero eso puede suponer un plus en el servicio de mudanza. Hacer que alguien desconocido organice tu piso puede no ser prudente si tú no estás delante. Sobre todo, en el caso de pasar de una casa pequeña a una más grande. Cabrán más muebles y los huecos tendremos que completarlos con imaginación o acudiendo a alguna tienda.

Calidad de mudanzas en Zaragoza

Mudarnos a otra casa es más complicado de lo que nos pueda parecer. En un momento de crisis como el que vivimos, el precio de una mudanza será fundamental para tomar una decisión sobre la misma, pero también tenemos que tener en cuenta la calidad del servicio que nos están prestando.

Mapiser cuenta con una amplia experiencia en el sector de las mudanzas en Zaragoza. Disponemos de una numerosa flota de camiones y furgonetas de distintos tamaños que harán que nos podamos adaptar a las necesidades de cualquier persona. Llámanos al 976 20 41 91 y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax