Es tiempo de pintar la piscina

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

 

No esperes al verano

El verano está a punto de llegar. Las piscinas de los chalets y las urbanizaciones ayudarán a combatir el calor. Tienen que estar en perfecto estado para que a los niños y los mayores les apetezca meterse. La pintura es muy importante mantenerla en buen estado.

 

 

Tanto las piscinas públicas como las de titularidad privada tienen un periodo de apertura. El mismo suele coincidir con los meses de verano. Para el día de la apertura, la piscina tiene que estar en perfecto estado. La pintura puede que se vaya desgastando y que la comunidad tenga que recurrir a una empresa de pintado de piscinas. La piscina tendrá que estar vacía durante aproximadamente una semana después de pintarla por lo que tendremos que calcular el tiempo.

Recomendaciones de pintado

Las comunidades de propietarios tendrán que aprobar la pintura de la piscina comunitaria con tiempo suficiente para que el trabajo esté totalmente terminado antes del verano. Las empresas de pintura de piscinas tendrán en cuenta una serie de recomendaciones a la hora de afrontar el pintado de este tipo de superficies:

  • Tipo de piscina: Se tendrá que tener en cuenta que no es lo mismo pintar una piscina nueva que otra que ha sido pintada con anterioridad. En el primero de los casos, se tendrá que esperar a que la obra esté seca para poder comenzar el proceso de pintado. El mismo comenzará con la aplicación de una solución de ácido muriático mezclado con agua. Tras ello, se podrá empezar a pintar. Si el vaso ya fue pintado con anterioridad, el primer paso será eliminar la pintura suelta y en mal estado.
  • ¿Cuándo pintar la piscina?: El momento adecuado para realizar el pintado de una piscina es por la mañana cuando el sol no da de forma directa sobre la superficie de la misma. La razón es que si se aplica sobre la piscina caliente puede que no se adhiera de forma correcta.

Mapiser cuenta con una amplia experiencia en el pintado de piscinas. Si eres propietario de una, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 976 20 41 91 y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax