Transporte de electrodomésticos en una mudanza

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Los electrodomésticos necesitan una especial atención al ser el objeto a transportar en una mudanza. Existen una serie de recomendaciones, que son muy útiles, a la hora de trasladar frigorífico, lavadora, lavavajilla, secadora,  microondas y cualquier pequeño electrodomésticos.

Un camión para el transporte de electrodomésticos

Ponemos a disposición de particulares y empresas nuestra gama de vehículos para el transporte de electrodomésticos. Sea con motivo de una mudanza o para el transporte de electrodomésticos a comercios o naves industriales cuente con Mapiser.

Ofrecemos:

Necesidades específicas en el transporte de electrodomésticos

Un camión para el transporte de electrodomésticos

Por su volumen y peso los electrodomésticos de gama blanca precisan de ser manejados por dos o más personas. Sobre todo en el momento de bajar o subir el electrodoméstico es aconsejable que el vehículo de transporte cuente con una plataforma para elevar la carga sin grandes esfuerzos.

Para que la carga vaya segura es útil contar con sistemas de fijación que evite daños. Emplear carracas con cinta de amarre y trincaje de cargas solventará que al efectuar una maniobra la carga se desplace e incluso logre desequilibrar el vehículo.

Específicamente algunos electrodomésticos (frigoríficos y arcones congeladores) por sus características necesitan que después de haberse efectuado el transporte  y llevado a su nueva ubicación de le deje reposar durante un tiempo estimado a priori en la documentación del mismo. Si no se dispone de ningún manual orientativo lo óptimo es dejar que ese electrodoméstico quede en reposo durante al menos 3 horas. Aun así serán necesarios otros 3 días para que el rendimiento sea el adecuado.

El resto de electrodomésticos de gama blanca pueden necesitar que elementos internos queden asegurados de alguna manera. En particular las lavadoras y secadoras tienen que fijar el tambor por medio de tornillos.

Empresa de transporte de electrodomésticos

En Mapiser contamos con vehículos adecuados para el transporte de electrodomésticos. Además disponemos de servicio de guardamuebles.

Nos encargamos de que los electrodomésticos transportados no sufran ningún tipo de percance.

Puede contactar con nosotros llamando al teléfono 976204191 o a través del formulario de contacto.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax