Mantenimiento de macetas de oficina en Cogullada

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

El barrio de Cogullada está situado en la margen izquierda del río Ebro. Atravesado por el tercer y cuarto cinturón es una zona ocupada mayoritariamente por polígonos industriales desarrollados en los años 60 del siglo XX.

Polígonos industriales con zonas de producción y oficinas donde no hubo espacio, cuando fueron diseñadas, para disponer de zonas ajardinadas y con vegetación que restará en cierta medida la proliferación del asfalto y el hormigón.

mantenimiento macetas oficina Zaragoza 

Plantas en la oficina

Todos sabemos que las plantas en la oficina cumplen una serie de funciones que resultan beneficiosas para el ambiente laboral. Colocar macetas en la oficina resulta ser una buena idea más aún si se tiene en cuenta que en la Cogullada de Zaragoza no hay espacios verdes en abundancia.

Las plantas son decorativas. Eligiendo las plantas adecuadas se logra una decoración natural que además aporta una serie de beneficios:

  • Contribuyen a oxigenar el ambiente permitiendo que exista una mayor relajación y nos sintamos más equilibrados y serenos.
  • Las plantas ayudan a reducir la presión arterial y a mejorar el funcionamiento del organismo. Se reduce la sensación de fatiga y al tener más energía se está más concentrado y despierto.
  • Las macetas con plantas en la oficina favorecen los niveles de humedad en el ambiente evitando la sequedad de las vías respiratorias y también beneficia a la piel.
  • Las plantas reducen el nivel de polvo y bajan los niveles de ciertos gases tóxicos.
  • Con plantas la contaminación sonora se reduce al amortiguar los sonidos. Por supuesto deberá de haber cierta cantidad de plantas para que esta medida sea efectiva.
  • Las plantas con flores además contribuyen a reducir la fatiga y revitalizan el organismo gracias a los perfumes de las flores. Hay que evitar plantas con flores muy perfumadas y se recomienda que el espacio sea amplio y bien ventilado.

Por lo que podemos leer las plantas en la oficina no son un problema y si resultan beneficiosas mejorando las condiciones y el ambiente laboral.

Macetas en oficinas de Cogullada

En el barrio de la Cogullada de Zaragoza abundan las empresas con macetas en sus oficinas y despachos. Al carecer de zonas con jardines y vegetación el contraste al entrar en sus instalaciones resulta llamativa. Si se logra una distribución adecuada de las macetas y los cuidados de las plantas son constantes los beneficios se prolongarán en el tiempo.

Para que las plantas estén atendidas hay que seguir una serie de pasos muy importantes para su cuidado y mantenimiento. Las macetas en la oficina se ven fantásticas si están en óptimas condiciones. Lograrlo requiere de dedicación y experiencia en el cuidado de plantas de oficina.

Mapiser ofrece un servicio de mantenimiento y cuidados expertos de macetas de oficina en Zaragoza y polígonos industriales próximos.

Si está interesado en conocer más sobre este servicio de mantenimiento de macetas para oficinas, salas de reuniones, recepción de empresas, etc. consulte con Mapiser a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 976 20 41 91.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax