Pintar comunidades de vecinos

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Pintado de zonas comunes en urbanizaciones de Zaragoza

Pintar las zonas comunes en las comunidades de vecinos además de ser una obra necesaria para la adecuada conservación del inmueble supone una reforma básica que permite revalorizar la propiedad.

 

La Ley de la Propiedad Horizontal establece que será obligación de la Comunidad de Propietarios la realización de los trabajos y obras necesarias para el adecuado sostenimiento y conservación del inmueble y de sus servicios, de modo que reúna las debidas condiciones estructurales de estanqueidad, habitabilidad, accesibilidad y seguridad. Artículo diez LPH

Las escaleras y pasillos de los edificios comunitarios son transitados habitualmente por todos los vecinos. Muchas veces, sin querer, las paredes se ensucian, se producen pequeños golpes en las paredes, la pintura vieja puede tender a descascarillarse y desprenderse, etc. Son circunstancias normales en toda comunidad de vecinos que tienen que repararse mediante la contratación de una empresa que pinte la comunidad.

Pintar la escalera y otras zonas comunes de la comunidad de vecinos permite mantener las instalaciones limpias y aseadas.

Además supone una ventaja si algún vecino está pensando en vender su vivienda. La primera impresión que pueda llevarse el futuro comprador es importante. No es lo mismo unas zonas comunes, escaleras y pasillos con manchas en las paredes que una con las paredes recién pintadas y con un aspecto limpio y cuidado.

Pintores para comunidades de vecinos en Zaragoza

Mapiser ofrece un servicio para pintar la escalera y zonas comunes en las comunidades de vecinos de Zaragoza. Para que pintar la escalera de la comunidad sea lo más fácil y cómodo para los vecinos trabajamos siguiendo un orden y organización previamente establecida. Preparamos adecuadamente los espacios a pintar y una vez terminada la tarea nos encargamos de dejar todo limpio y recogido.

Mantener en un estado aceptable las zonas comunes de la comunidad exige que se contrate a personal profesional en las labores exigidas. Para pintar su comunidad de vecinos en Zaragoza pídanos presupuesto llamando al teléfono 976 20 41 91 o a través del formulario de contacto.

Tags: pintar comunidades pintado de escaleras

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax