¿Quieres una mudanza barata? Hazla tú mismo

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

mudanzas baratas

La manera más económica de realizar una mudanza es hacerla uno mismo.

Dicho de este modo resulta hasta creíble. Sin embargo existe otra afirmación que también es importante tener en cuenta.

Se lleve mejor una mudanza cuando te ahorras las agujetas del día después.

Y esto es igualmente cierto.

 

 

¿Entonces en qué quedamos?

Servicio de mudanzas en Zaragoza

Cuando toca trasladar muebles y enseres es lógico pensar en trucos que nos permitan abaratar la mudanza. Siempre y cuando no nos den gato por liebre la búsqueda de un servicio de mudanzas a precios asequibles es una opción primordial en cualquier economía doméstica.

En Mapiser somos de la opinión que para cualquier transporte hay que acudir a una empresa de transportes y mudanzas. Los costes de una mudanza en la ciudad de Zaragoza dependerán de diversos factores. Pero sin duda consultar con una empresa de mudanzas nos resolverá ciertas dudas y podrá, en caso de que así lo decidamos, realizar la mudanza cuando lo elijamos.

Por ahorrar llegamos a reutilizar cajas de cartón recogidas en los comercios cercanos. A veces incluso actuando incautamente nos aprovisionamos de cajas tan enormes que una vez llenas son difíciles de manejar. Las cajas para la mudanza son un elemento fundamental en cualquier traslado y por ese motivo existen diferentes tipos de cajas para mudanzas.

Nunca hay que olvidarse de pedir presupuesto para la mudanza. Aunque nos entre pereza de tener que revisar todos los presupuestos uno por uno. Cualquier trabajo que fuese a realizarse deberá cuidar al máximo lo estipulado en dicho documento. Además es la manera de poder descubrir si los precios muy baratos esconden un riesgo a la hora de realizar la mudanza.

Mudanza entre amigos. ¿Mudanzas Baratas?

Nada resulta más fácil que poder contar con amigos para realizar una mudanza. Si nada se rompe, si nada se extravía, si todo va como la seda la amistad perdurará años y años.

cuidado con los muebles

Ahora bien quien será el guapo que le diga a su amigo, ese que fue compañero desde la más tierna infancia, que por culpa de un incidente durante la mudanza se tiene que responsabilizar y pagarte toda la vajilla de porcelana que se rompió en mil añicos al coger la frágil caja de cartón donde se habían colocado todas las piezas delicadas sin envolver en papel de burbuja. ¿Venga, quien es el guapo que se lo dice?

Es estupendo poder sentirse apoyado en los momentos de cambios y traslados. Mantener la cabeza fría. Ser ordenado. Tener un inventario al día de las pertenencias. Avisar a las autoridades si se va a utilizar algún tipo de maquinaria de elevación de cargas. Tener en cuenta donde aparcar el vehículo de transporte. En definitiva olvidarse de las preocupaciones en el día de la mudanza. Y la única forma es…

… con una empresa de mudanzas en Zaragoza

No queríamos ser nosotros los que lo dijéramos una vez más pero es así. Las mudanzas no son solo un tránsito de enseres de un lugar a otro. La mudanza es planificación, es orden y seguridad, es presteza y calidad. Una mudanza es experiencia. Todo el mundo puede ayudar a realizar una mudanza pero solamente una empresa profesional será capaz de involucrarse y ofrecer garantías de que sea una mudanza sin complicaciones.

Si quieres un consejo olvídate de las mudanzas al estilo de Juan Palomo.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax