Guardamuebles la solución para una mudanza organizada

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Una mudanza en dos fases

Lo típico en una mudanza es embalar los distintos muebles, electrodomésticos y otros enseres y trasladarlos desde el punto A al punto B. Pero existen en ocasiones situaciones que obligan a posponer la reubicación de los enseres y en esos casos en necesario contar con un espacio extra donde poder almacenar todos los objetos embalados.

Guardamuebles en Zaragoza

 

A esos espacios se les llama habitualmente guardamuebles y su principal función es la de ofrecer un almacenamiento temporal de todo aquello que no ha podido ubicarse tras una mudanza y necesita ser custodiado de manera segura.

Organización de mudanzas

Si la mudanza se ha organizado de manera eficaz se habrán dispuesto las medidas oportunas para determinar si el retraso de reubicación es de unas horas, por lo que se podría guardar el vehículo de transporte sin tener que descargar y volver a cargar, o en el caso que se vaya a prolongar en el tiempo determinar cuán grande tiene que ser el espacio para almacenar todos los enseres.

Hay que tener en cuenta que esta solución tiene un coste y que vale la pena plantearse distintas soluciones para que el presupuesto no se desajuste a la hora de decidir entre utilizar un guardamuebles o retrasar la mudanza. Las posibilidades son abiertas y en todo caso tendrá que decidirlas el cliente antes de comenzar con la mudanza para evitar malos entendidos.

Limitaciones de los guardamuebles

En los guardamuebles no puede guardarse cualquier cosa. No suelen permitirse productos químicos ni inflamables. Del mismo modo tampoco se puede estar accediendo al recinto para coger y dejar distintas pertenencias. Esto hay que tenerlo en cuenta dado que la responsabilidad de su custodia recae en la empresa que ofrece el servicio de guardamuebles. Es habitual que si se opta por guardamuebles se decida con antelación que enseres van a almacenarse, entregar una relación o incluso que se participe en el control del embalaje para que no se produzcan problemas.

Aunque hay servicios de guardamuebles que se pueden contratar por días también resultan más caros y lo normal es optar por quincenas o meses. Hay que tener en cuenta cuando se van a recuperar las pertenencias para ajustar lo más posible los costes.

Guardamuebles en Zaragoza

Mapiser ofrece un servicio de guardamuebles en sus instalaciones para particulares y empresas como complemento a su servicio de mudanzas y transportes. Si necesita un guardamuebles consulte con nosotros la disponibilidad de espacios. Utilice nuestro formulario de contacto o llame por teléfono al 976 20 41 91.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax