Mudanzas económicas

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Transportes y mudanzas en Zaragoza

Mapiser al servicio de su confianza, rapidez, calidad, seriedad y precio en trabajos de mudanzas en Zaragoza ciudad y localidades limítrofes.

 

Transportes y mudanzas en Zaragoza

Mudanzas baratas que no son lo que parecen

Cuando se decide efectuar una mudanza uno de los factores determinantes a la hora de elegir una empresa de mudanzas es el precio. Resulta inequívoco que una mudanza barata supone un menor coste a pagar. Corresponde luego al usuario valorar si la calidad del servicio recibido se ajusta al precio pagado por la mudanza y el que esperaba recibir.

Una mudanza económica pone en valor diversos factores que deberían de ser habituales en cualquier servicio de mudanzas y que vendrían a resumirse en uno solo, la satisfacción del cliente. La calidad en la mudanza estaría avalada por la rapidez, el cuidado en el transporte, las garantías ante desperfectos, etc.

Una de las decisiones que determinan el coste de la mudanza es el tipo de vehículo elegido para su realización. No tendrá el mismo precio elegir un tipo de camión que una furgoneta. Así que es muy importante calcular aproximadamente cual será el volumen de la mercancía a transportar y tener a mano las medidas de cajas, embalajes y muebles que vayan a trasladarse durante la mudanza. De este modo el vehículo elegido estará acorde a las verdaderas necesidades de transporte.

3 Trucos para abaratar la mudanza

Antes de mudarse conviene pensar si vale la pena trasladar al nuevo destino todo lo que hemos ido acumulando con el paso de los años. Quizás antes de la mudanza es el momento idóneo para deshacernos de trastos viejos o incluso de poner a la venta en mercados de segunda mano aquellos objetos que ya no nos van a acompañar. También se puede optar por la donación a entidades con fines sociales que le den una segunda oportunidad a ropa y enseres. Seguramente con un pequeño repaso se pueden eliminar cierta cantidad de bultos y muebles que no se incluirán en la mudanza.

Si en lugar de cobrar la mudanza por jornada y tipo de vehículo utilizado es también bastante común que algunas empresas de mudanza cobren por los metros cúbicos empleados. Si es así un buen consejo es utilizar los espacios vacíos en muebles reduciendo de ese modo coste de la mudanza.

El último truco supone aprovecharse de ofertas y promociones puntuales. Claro que para poder hacer uso de esa ventaja no debe de importar cuando realizar la mudanza. Esa es una forma que tienen las empresas de darse a conocer y captar clientes ofreciendo mudanzas en horas o días de escasa demanda. Lo único que hay que tener cuidado es con las garantías y el seguro que cubra el transporte no ocurra un problema y la nueva empresa se desentienda del asunto. 

Presupuesto para mudanzas en Zaragoza

Evite sorpresas en su mudanza. Contacte con Mapiser y pídanos presupuesto para la realización de la mudanza en Zaragoza y zonas limítrofes. Realizamos traslados para empresas y particulares. Tenemos años de experiencia en el sector, mudanzas seguras y sin preocupaciones.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax