La empresa de mudanzas y los problemas de la crisis económica

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

empresa de mudanzas

Tras estos años pasados en los que las condiciones económicas de los ciudadanos han sido delicadas y la construcción sufrió las consecuencias de una crisis que ha afectado a todos los sectores de la industria y la sociedad, la situación de la economía parece que empieza a cambiar.

 

Pero con todo lo ocurrido, las empresas de transporte de mudanzas se han visto muy afectadas, primero por la misma crisis y segundo porque, el descenso en la construcción de viviendas, ha provocado que los contratos de transporte de enseres por cambio de domicilio tuviesen una prolongada caída desde el año 2007, de la cual se ha notado un ligero repunte a partir del año 2014.

La situación económica actual y los transportes de mudanzas

Y es que incluso la venta de pisos usados cayó en un alto porcentaje, lo que motivó que el negocio de las mudanzas se comprimiera aún más, si no estaba bastante desfavorecido por todo lo que rodeaba a los sectores que atañen al alquiler de camiones y furgonetas para mudanzas.

La expectativa en cuanto a venta y alquiler de pisos nuevos y usados parece que tiende a subir poco a poco y el movimiento al alza de estos porcentajes hace que el sector de las empresas de mudanzas, en cualquiera de sus especialidades (mudanzas de pisos, locales, oficinas…), crezca gracias al crecimiento de la economía en todos los ámbitos del país.

Como siempre a la hora de contratar una empresa de mudanzas no es de menor importancia en los tiempos que se siguen viviendo la cuestión económica, porque el hecho de que ahora las cosas estén algo mejor no significa que se viva bien.

Contratar una empresa de mudanzas

El precio de la mudanza sigue siendo el aspecto que más preocupa a los usuarios de este tipo de servicios, pero no por ello se debe olvidar la calidad, seguridad y profesionalidad de la empresa, sea en mudanzas pequeñas o en mudanzas industriales.

Que la empresa contratada tenga la documentación en regla, con los seguros de mercancías y responsabilidad civil, la tarjeta de transporte o el permiso de ocupación de vía pública son aspectos muy importantes a la vez que demuestran la verdadera profesionalidad de una empresa de transporte para mudanzas.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax